No hay disciplina de fitness en tendencia que a Victoria de Marichalar se le escape. La hija de la infanta Elena ha probado absolutamente todos los entrenamientos que ahora están causando sensación en la capital. Como Amelia Windsor y Eloísa de Orange, la nieta del rey Juan Carlos es partidaria de llevar hábitos saludables y de hacer ejercicio con regularidad. Te contamos a qué clases y centros ha asistido últimamente y cuáles son los beneficios principales de cada una de las sesiones por las que ha apostado.
Clase de 'Resistance' en Revive
Una de las últimas clases a las que ha ido Victoria se llama Resistance. Se imparte en Revive y es un entrenamiento que dura aproximadamente 50 minutos y está diseñado para fortalecer y tonificar las zonas más importantes de tu cuerpo, sin sacrificar las articulaciones.
Se trata de un entrenamiento de bajo impacto perfecto para cualquier nivel de condición física. Combina ejercicios estratégicos que trabajan glúteos, abdomen, lumbares y piernas, de manera eficiente y segura.
Barré
La joven aristócrata también acude a clases de barré en Casa Barré. Como sabes, el barré es una disciplina en tendencia que fusiona los movimientos de la danza clásica con los del fitness de forma coreografiada para que, al ritmo de la música, descubras el equilibrio y la conexión entre mente y cuerpo.
Es una actividad de bajo impacto, pero con mucha fuerza, resistencia y cardio. No solo es visualmente atractiva, sino que contribuye a la corrección de la postura, al aumento de la flexibilidad y del equilibrio, trabajando la coordinación, además de ayudar a regular y reducir los niveles de estrés.
Entrenamientos personales
Victoria solía hacer ejercicio también con Miguel Lordan, más conocido en redes como Mltrainer, en el gimnasio que tenía en Serrano y al que acudían muchos rostros conocidos. El entrenador ha fundado recientemente Vava Studio con Raquel Bailón, en la calle Velázquez, y sigue ofreciendo sesiones vía online.
Entrenamiento en sala
La creadora de contenido y segunda finalista de El Desafío, también visita el gimnasio por su cuenta. Suele ir por las mañanas al David Lloyd de La Finca. Amelia Bono y otras celebrities e influencers también lo frecuentan. Es un gimnasio reconocido por ofrecer experiencias premium de fitness y a Vic, como la llaman sus amigos, la hemos visto entrenar en la sala de máquinas y disfrutar de las vistas desde la cinta.
Merecedora de su puesto en El Desafío
Tanto entrenamiento le ha valido a Victoria para quedar segunda en la quinta edición del programa de televisión El Desafío, en Antena 3. Entre otras cosas, ha hecho ballet, se ha quemado a lo bonzo, se ha puesto a prueba cruzando complicados puentes en altura y ha bailado con arnés a varios metros del suelo.
La también modelo ha demostrado que está en perfecta forma física y que es capaz de alcanzar cualquier reto sin perder, además, la elegancia que la caracteriza.