La tercera temporada de The White Lotus comenzó a emitirse el 17 de febrero. Desde ese momento, la actriz estadounidense Michelle Monaghan ha protagonizado muchos titulares. En la serie, interpreta a Jaclyn, una estrella de Hollywood que se encuentra en un resort tailandés junto a sus amigas Laurie y Kate. El estilo de su personaje ha sido muy comentado, pero la silueta de la actriz tampoco ha pasado desapercibida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Michelle Monaghan tiene 49 años y presume de un físico espectacular. La has podido ver antes en Kiss Kiss Bang Bang, Gone Baby Gone, Eagle Eye, la saga de Misión Imposible y True Detective. Hemos querido saber qué hace para mantenerse en forma y hemos podido saber que, siendo mamá de una niña y un niño de 16 y 11 años respectivamente, su rutina deportiva, como ella misma dice, "fluctúa".
Pilates en 'combo chair'
"Me preguntan mucho sobre mi rutina de fitness y, para ser sincera, ¡lo intento todo y, a veces, no hago nada! Como la vida, mi rutina de ejercicios fluctúa", escribía en sus redes sociales Michelle hace unos meses. "Actualmente, estoy enamorada del pilates, gracias, principalmente, a Emily Bench, fundadora de Pilathon en Miami", agregaba.
Para la actriz, el pilates "es revolucionario para la mente, el cuerpo y el espíritu". "Llevo seis meses entrenando en el estudio de Emily y nunca me he sentido más fuerte, flexible y con los pies en la tierra", confesaba. "Su estudio ha sido mi segundo hogar y estoy muy agradecida con ella y su hermosa comunidad de instructores y clientes", añadía.
Como sabes, existen diferentes tipos de pilates y cada cual tiene sus beneficios. Michelle es fan del Reformer, que ahora está de moda entre las celebrities. Pero, en lugar de llevarlo a cabo exclusivamente en la máquina que da nombre a esta variedad, la actriz también lo realiza en un banco especial. Se llama combo chair, y con él se pueden hacer hasta 130 ejercicios distintos para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el bienestar general.
El banco de pilates de Michelle es muy versátil y se adapta a usuarios de todos los niveles, lo que lo convierte en una excelente herramienta para el fitness en casa. No es necesariamente mejor que otros tipos de pilates. De hecho, por ejemplo, Victoria de Marichalar prefiere el de suelo para ponerse en forma.
'Running' y ejercicios en sala
Antes de sumergirse de lleno en el rodaje de la serie, Michelle solía compartir muchos de sus momentos y secretos fitness con sus seguidores virtuales. "Yo esta mañana. Corriendo, con los pies en la arena, escuchando mi música favorita y, admitámoslo, con mi color de uñas favorito... ¡me siento genial!", escribía una vez. Con lo que revelaba que también ha probado y le gusta el running. Otra forma de entrenamiento de moda a la que se han aficionado también recientemente celebrities como Laura Escanes. Sigue estos consejos de experto si tú también quieres iniciarte en la carrera.
Asimismo, la hemos podido ver practicando ejercicio en el gimnasio, tanto cardiovascular como de fuerza y resistencia, y acudir a clases de ciclo. Además, sabemos que durante la cuarentena quemaba calorías y se despejaba en una cinta para andar que tenía colocada en el salón de su casa. La actriz protagonizó en la pandemia algún que otro momento divertido sobre esta. Puedes verlo, de hecho, en el siguiente recopilatorio que hemos hecho con algunas de las actividades deportivas que la intérprete practica.
Gracias al ejemplo de la estadounidense hemos podido comprender que muchas veces, la clave para ser constante con el ejercicio, sobre todo si eres una persona inquieta, no radica en encontrar un deporte de por vida, sino en ir probando cosas nuevas constantemente. Si no tienes un objetivo físico concreto (en cuyo caso será mejor que te pongas en manos de un entrenador personal experto), esta es una buena manera de mantenerte activa y pasarlo bien al mismo tiempo.
Por supuesto, seguir una alimentación nutritiva y equilibrada también es sustancial. El descanso y la hidratación son cruciales. Cumplir con todo sería más sencillo desde un resort como este tailandés en el que se hospeda Michelle en la serie. Pero, a juzgar por su experiencia vital real, conseguirlo fuera de la ficción también es posible. ¿Te animas a intentarlo para presumir este verano de la mejor de tus versiones?