Si hay alguien que sabe ser la invitada de boda más sexi esa es, sin duda alguna, Manuela Sánchez. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, de 23 años, es conocida por su estilo atrevido y lo cierto es que sus apariciones públicas siempre dan que hablar. Ahora ha vuelto a demostrarlo con este lookazo de impacto en una boda mexicana.
Así de espectacular acudió al enlace de su amiga Ana Pau Ruiz, que contrajo matrimonio con Alex Aubert en una celebración por todo lo alto en México. Manuela se decantó por un sugerente vestido de terciopelo de color marrón con cuerpo tipo corsé y falda drapeada, que combinó con un collar y pendientes de perlas. Además, le dio su toque personal con unas gafas de sol con las que posó en varios selfies que compartió en sus redes.
Manuela causó sensación no solo por su estilismo sino también por su beauty look. En esta ocasión, sorprendió dando un nuevo giro a su imagen y estrenando una melena cobriza que está de plena tendencia. "Este fin de semana tuve la boda de una de mis mejores amigas. El vestido lo tenía desde hace tiempo y me pareció buena idea cambiar de look para combinar con el vestido", escribió en su cuenta personal.
La hija de Alejandro Sanz suele cambiar de peinado habitualmente y la hemos visto con todos los tintes que te puedas imaginar. Para estrenar una preciosa y ultrabrillante melena pelirroja confió una vez más en su peluquera de confianza, Sandra Oseguera, de Bisuza Salon (Guadalajara, México) que suele estar detrás de todas sus transformaciones capilares.
"Le hablé rapidísimo a @sandys (que me sigue todas mis locuras) y este fue el resultado...", publicó con estas fotos que se hizo desde la peluquería, que considera ya "mi segunda casa".
La combinación de su nuevo color de cabello y su llamativo vestido hizo que fuera una de las invitadas más destacadas de la boda de su amiga, convirtiéndose en el centro de atención. Es una demostración más de lo mucho que le gusta divertirse con su imagen y probar todo tipo de estilos. Manuela, que en 2020 debutó como diseñadora, nos contaba en su última entrevista con ¡HOLA!: "Mi sueño es tener mi propia firma". "Me gustaría hacer Alta Costura y prêt-à-porter, siempre teniendo en cuenta la salud del planeta y de los seres humanos que crean las piezas", nos explicaba.
No es la primera vez que Manuela se anima con este color tan atrevido y vibrante. En 2022 pasó de convertirse en Pamela Anderson a lucir una espectacular melena rojiza que enamoró a todos sus fans y que recibió la "aprobación" de su madre, Jaydy Michel, que comentó su post diciendo: "¿¿¿Cómo se puede ser tan guapa??? #MiPrincesa pelirroja hermosa".