El cumpleaños de David Beckham no es hasta el próximo 2 de mayo, pero tiene tantas ganas de cumplir 50 años que ya ha empezado con las celebraciones. El exfutbolista organizó un fiestón en Miami en el que estuvo acompañado de su familia y muchos amigos que quisieron brindar con él en una noche tan especial. David fue el gran protagonista, sin embargo, uno de sus hijos consiguió eclipsarle. Sí, nos referimos a Harper que, una vez más, causó sensación con su look.
La hija de Victoria y David Beckham, de 13 años, acaparó todas las miradas en este posado familiar que han compartido en sus redes sociales. Y lo cierto es que no nos extraña, ya que estaba guapísima y sensacional. Para la celebración adelantada de cumpleaños de su padre, la adolescente lució su melena XXL aún más rubia y apostó por un vestido lencero de seda negro a juego con su madre, que llevaba un diseño similar de color blanco perlado.
La reacción de sus fans no se hizo esperar y le llenaron de comentarios haciendo referencia a lo espectacular que está su hija: "¡Harper es una princesa!", "¡No me había dado cuenta de que era ella con el pelo tan rubio", "Tu hija es guapísima", "No puedo creer lo grande que está Harper!", "Harper es demasiado linda para describirla con palabras, se ha convertido en la joven más hermosa"...
El que fuera jugador del Real Madrid utilizó su cuenta oficial para mostrar algunos de los momentos más especiales del interior de la fiesta y escribió: "He pensado en empezar a celebrar un poco antes… ¡Una noche muy especial en Miami! Me siento muy afortunado de tener unos amigos y una familia tan increíbles para comenzar las celebraciones de los 50. ¡Os quiero!".
Por su parte, Victoria hizo lo mismo, publicando: "Qué manera tan bonita de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para @davidbeckham, rodeados de amigos y seres queridos. ¡Besos desde Miami!".
Tampoco faltaron Romeo Beckham acompañado de su novia, Kim Turnbull, ni Cruz Beckham, que posó así de enamorado junto a su pareja, Jackie Apostel. Eso sí, faltó el matrimonio formado por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que no acudieron en esta ocasión.
Las 'chicas Beckham' hicieron gala de su estilazo con looks conjuntados que quedaban ideales en la foto familiar. En el caso de Kim, apostó por un diseño lencero, igual que Victoria y Harper, pero en su caso en un tono verde muy favorecedor. Por su parte, Jackie eligió un vestido azul palabra de honor con detalles de plumas en el escote y una sugerente abertura lateral.
La melena de Harper
Con el revuelo que ha provocado con su última aparición, la hija pequeña del matrimonio Beckham ha confirmado que es un icono emergente de estilo y belleza. Harper ya apunta maneras y se ha convertido en sinónimo de elegancia y sofisticación, pero con un toque de frescura que la hacen única. Además de su belleza natural, su melena se ha convertido en una de sus señas de identidad.
La adolescente la lleva larguísima y lo que más llama la atención es el brillo, que demuestra que sigue una buena rutina de cuidados para tenerla así de hidratada, con ese efecto glossy tan bonito. De hecho, parece que Harper está encantada con su versión rubia, ya que ha decidido aclararse aún más el color, tal y como hemos podido comprobar en las fotos del 50º cumpleaños de su padre.
Un estilo que causa sensación
Como cualquier joven de su edad, Harper está en pleno descubrimiento de su propio estilo, sin embargo, es más que evidente la influencia de su madre. De hecho, se ha convertido en la mejor modelo de su marca de ropa, ya que luce como nadie sus diseños. Ya lo demostraba cuando era más pequeña y ha seguido haciéndolo, llevando estos vestidos de seda que se han convertido en sus favoritos.
En 202, la diseñadora británica habló como nunca de su hija en una entrevista que concedió a la revista estadounidense Allure. Victoria reconoció haber contagiado a su hija su pasión por el mundo beauty, confesando que: "Harper está obsesionada con el maquillaje, está obsesionada con la belleza". De hecho, es habitual verla en las redes sociales de su madre protagonizando diferentes vídeos en los que muestra cómo es su rutina diaria o cómo se maquillaje, dejando claro que tiene mucho potencial como influencer.