Ya sabemos cuáles son los cortes de pelo que van a arrasar durante las próximas temporadas con el flippy bob o el pixie como dos de las doce propuestas más fresquitas y cómodas del momento. Son por supuesto los peluqueros quienes nos adelantan las tendencias más punteras y también los que saben mejor que nadie si un estilo va a encajar o no con la fisionomía de cada persona que se sienta en su silla. Aunque todo el mundo tiene una mala experiencia en el salón de belleza, ni Emily Ratajkowski se salva del clásico "Dios mío, qué me has hecho" tras un cambio de look.
La actriz y modelo acaba de publicar en sus redes el resultado de su último cambio de look y aunque al principio aparecía con un filtro que ocultaba el resultado, después se ha atrevido a enseñarlo. "Me han hecho el peor corte de pelo", se ha lamentado ante sus fans sin perder el sentido del humor.
El nuevo look de Emily Ratajkowski
Respetando el largo que lucía antes de la transformación, Emily lleva ahora un flequillo largo desfilado, capas en los mechones frontales y longitudes escalonadas en toda la melena. "Sí, llevo un filtro porque me han hecho el peor corte de pelo de mi vida y necesito sentirme guapa", comenzaba a contar la modelo antes de revelar el resultado de su última cita en la peluquería. "¿Creíais que estaba de broma? O sea es que tengo flequillo en la parte de detrás de mi cabeza".
Para salvar la situación, ha añadido que a lo mejor podía recordar al look de la cantante Karen O, o que le daba un aire italiano... Y aunque no ha revelado el nombre del artífice de su nuevo look, sí que ha dicho que "el simpático hombre que me ha hecho esto... Creo que trataba de conseguir un shaggy británico... Pero, lo importante aquí es que es mi culpa, ¿sabéis? Espantoso".
Según ha asegurado, lo bueno es que el corte permite cierto grado de camuflaje: "Puedo esconderlo, ¿sabéis? Pero se levanta un poco de viento y...". En cuanto a la inspiración tras el look, ha revelado que no fue otra que ella misma: "Me dijo, 'vamos a regresar al flequillo que tenías la última vez que trabajamos juntos', pero no era esto, no lo era". Sus fans le han dado la razón y ha recibido comentarios como: "¿Quién te ha hecho esto?", "Creo que te odia porque no puede ser", "Saber que esto le pasa a las celebrities me hace sentir mejor porque a mí también me ha pasado" o "Recuerda al look de Suki Waterhouse pero mal".
Transformaciones anteriores
A pesar de haberla visto a lo largo de casi toda su carrera con una melena castaña natural ligeramente desfilada en los mechones frontales, a veces ha sorprendido con otros cambios radicales: