Margarida Corceiro ha conquistado Madrid con su magnetismo y una belleza cautivadora. La actriz y modelo portuguesa impactó en el estreno de su Punto Nemo (Prime Video), la nueva serie hispano-portuguesa de thriller y ciencia ficción en la que comparte reparto con estrellas como Óscar Jaenada, Alba Flores, Maxi Iglesias y Najwa Nimri.
La también influencer deslumbró con su impresionante físico en la alfombra de color azul que se desplegó en los Cines Capitol, en plena Gran Vía. Guapísima y presumiendo de sonrisa, la actriz se mostró muy ilusionada de volver a nuestro país con este proyecto y se vistió para la ocasión.
Margarida, que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, lució supermelena con mucho volumen y ondas marcadas que le dio mucho juego a la hora de posar ante los fotógrafos.
Con un maquillaje muy intenso con los ojos perfilados en negro que resaltaban aún más sus llamativos ojos azules, la actriz portuguesa de 21 años consiguió que todos los flashes se centraran en ella, confirmando que su éxito en la pantalla y fuera de ella solo acaba de empezar. Lució una piel muy luminosa y bronceada, cejas bien cepilladas con ese toque salvaje que tanto se lleva y labios jugosos.
Además de un beauty look perfecto para impresionar, marcó estilo con un top tipo corsé de tela vaquera, pantalones anchos negros y taconazos que complementó con una impresionante gargantilla de brillantes.
Este es el segundo proyecto de Corceiro en España. Ya participó en Citas Barcelona en 2024, interpretando el personaje de Maru en esta serie que se puede ver también en Prime Video. En su momento confesó sentirse entusiasmada por poder trabajar aquí, destacando que fue su primer proyecto a nivel internacional.
La bella actriz portuguesa, que mantiene una relación con el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, participó en la serie Morangos com Açúcar y tiene previsto de estreno de Hotel Amor, que previsiblemente verá la luz el próximo mes de junio.
Aunque es muy joven, Margarida se ha convertido en una reconocida influencer en su país y ha protagonizado diversos anuncios de publicidad para marcas tan reconocidas como Armani Beauty, Vichy o Intimissimi, donde muestra su tipazo luciendo modelos muy sugerentes.
En 2022 se unió como socia a la firma de ropa de baño sostenible Missus después de cuatro años siendo imagen de sus campañas, lo que le permitió involucrarse más profundamente en todo el proceso de desarrollo y dirección creativa. Poco a poco se está haciendo un hueco en la industria de la moda y la belleza, realizando reportajes y sesiones de fotos con diferentes revistas, al tiempo que sigue sumando proyectos en su faceta como actriz.