En los últimos años, en el marco del movimiento body positive y la belleza natural, han sido muchas las celebrities que han decidido mostrar su pelo tal cual es. Eva Longoria lo ha hecho en más de una ocasión, pero nunca antes como esta última vez. La actriz ha demostrado que con solo trabajar la textura de la melena, sus ondas naturales son en sí mismas un peinado a la altura de cualquier alfombra roja.
La estadounidense ha asistido al estreno de Disney+, Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Road Trip, en el teatro El Capitan, en Los Ángeles, California. Esta comedia familiar, que se estrenará el 28 de marzo (también en España), sigue a una familia mexicoamericana en un caótico viaje por carretera lleno de desventuras. Longoria interpreta a Val García, la matriarca de la familia, y también es una de las productoras ejecutivas. Para la ocasión, ha escogido un vestido ceñido en caqui de palabra de honor y ha lucido un maquillaje natural con sombra de ojos intensa y marcado delineado de labios en marrón chocolate. Lo que más ha sorprendido de su estilismo ha sido sin duda su melena: espectacular con ondas naturales. Ella misma ha dicho a sus seguidores virtuales en redes sociales "esta es la textura real de mi pelo".
Así es en realidad el pelo de Eva Longoria
Ken Paves ha sido el peluquero profesional en el que ha confiado Eva Longoria, como en otras tantas ocasiones. Es un reconocido estilista estadounidense, famoso por su trabajo con numerosas celebrities como Jennifer Lopez y Jessica Simpson. Los medios americanos se refieren a él como "el estilista más solicitado de Hollywood" y también ha sido un invitado habitual en programas como The Oprah Winfrey Show, realizando transformaciones impactantes.
Eva Longoria ya ha mostrado su pelo sin peinar en más de una ocasión. La foto de la izquierda se la tomó en verano en España. Lo cierto es que sus ondas playeras ya son bonitas sin hacerles nada, con lo que no es de extrañar que baste trabajarlas con una crema texturizadora y la sola ayuda de las yemas de los dedos dirigiendo cada mechón de forma correcta para que el resultado sea profesional. Nos preguntamos por qué no acude a más eventos con este look. Eva suele apostar por la melena lisa en raíz y trabajada de medios a puntas para la gran mayoría de sus alfombras rojas: el llamado rich girl hair que se ha convertido en su peinado de fiesta estrella.
Necesitas una crema texturizadora para hacerte el peinado de Eva Longoria
Las cremas texturizadoras, moldean el cabello y aportan un extra de fijación (no como una gomina ni una cera sino más a nivel definición). Son geniales para nutrir y reacondicionar los cabellos muy secos, gruesos o rizados. Además, los protege del sol y de los efectos desecantes del secador, facilitando el peinado y actuando como un auténtico escultor. El cabello puede moldearse con los dedos o con un peine para un acabado liso.
Eva Longoria presume de melena por el Paseo de la Fama
El estreno, como te decíamos, se ha celebrado en el teatro El Capitan. Está muy cerca del Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles. De hecho, se encuentra en la misma calle, el famoso Hollywood Boulevard. Es un lugar emblemático conocido por albergar estrenos de películas de Disney y otros eventos importantes. Por eso, Eva Longoria no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacerse la siguiente fotografía.
Su estrella está ubicada en el 6906 de Hollywood Boulevard, en la categoría de Televisión. El Paseo de la Fama de Hollywood rinde homenaje a la carismática texana desde abril de 2018. Con su espectacular estilismo de belleza y presumiendo, como es habitual, de esa envidiable figura que consigue a base de eficaces ejercicios, Eva Longoria se ha hecho esta foto cuando apenas quedan unas semanas para que su estrella cumpla siete años.
Desde luego, con este peinado tan natural, seguro que el "get unready with me" de Eva para desmaquillarse y prepararse para dormir al llegar a casa fue mucho más cómodo que el que protagonizó aquella vez que nos hizo reír al deshacer las trenzas de su peinado de fiesta.