Desde su éxito en El internado en 2007, han sido muchos los logros que Blanca Suárez ha alcanzado y todo apunta a que este 2025 será para ella un gran año. Actualmente, está promocionando su nueva película, La huella del mal, un thriller que se estrenará el 4 de abril y que fue presentado en el Festival de Cine de Málaga, cita que nos ha regalado inspiradores looks de alfombra roja. Además, está grabando la segunda temporada de la serie Respira para Netflix y continúa colaborando con distintas firmas de moda y belleza entre las que destaca Guerlain, marca de la que es embajadora.
Te recomendamos
A lo largo de estos años, Blanca no ha tenido miedo a los cambios de look repentinos. La hemos visto llevar el pelo rubio, caoba, oscuro, más corto, más largo e incluso se ha atrevido con distintostipos de flequillo. También hemos visto una evolución en su mirada, pues antes eran más finas las cejas que la enmarcaban. De acuerdo a las tendencias en cejas para este 2025, es posible que la técnica del microblading, a la que Blanca recurrió hace unos años, pierda rigidez. Ella misma luce de un tiempo a esta parte las cejas mucho más naturales. Estas 15 imágenes son el reflejo de lo mucho que ha evolucionado su estilo en sus (casi) 20 años en la televisión y el cine.
Blanca Suárez lucía su color de pelo natural en 2009. Esta es una imagen tomada en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, que acaba de celebrar este año su 28 edición. Ese año, la madrileña estaba consolidando su carrera como actriz: participó en la comedia Fuga de cerebrosy en el biopicEl cónsul de Sodoma. Además, continuaba ganando popularidad gracias a su papel como Julia Medina en la exitosa serie El Internado.
Fue en 2010 cuando Blanca Suárez empezó asorprendernos con distintos cambios de look. Ese año, trabajó en la películaCarne de Neón, donde compartió pantalla con Mario Casas. Su estilo en esa época reflejaba una mezcla de frescura y elegancia juvenil, con looks que marcaban tendencia. Esta imagen fue tomada en el Festival de Cine de Sitges.
En 2011 protagonizó la aclamada película La piel que habito, lo que le valió una nominación al Premio Goya a Mejor actriz revelación. Además, interpretó a Ainhoa Montero en la exitosa serie de televisión El Barco. Fue un momento clave en su trayectoria. De hecho, esta foto es del Festival de Cine de Cannes. Era la primera vez que veíamos a Blanca lucir un color de pelo cercano al copper que tan de moda estuvo en 2022. Fue un año estelar para ella.
Aunque hemos visto a Blanca Suárez llevar ondas en muchas ocasiones, podríamos decir que esta fue la primera y última vez que la vimos presumir de bucles. Fue en una fiesta de Dior en 2011.
Mientras despegaba su carrera, Blanca no quiso tocarse la raíz. Así, aunque la vimos llevar distintos cortes y colores de pelo, respetó esta zona del cabello aprovechándose de la tendencia de las mechas californianas, que vivirían su apogeo poco tiempo después de esta foto, que se tomó en 2012 en el estreno en Madrid de la película Lo imposible.
Blanca destacó por su actuación, de nuevo junto a Mario Casas, quien interpretaba a Ulises, en El barco. En aquellos maravillosos años,Blanca llevaba un look muy natural, con lo que todas pudimos conectar mucho con su personaje.
Con el pelo largo, flequillo recto y corte a capas en 2013
Generalmente, Blanca ha preferido llevar elpelo cortado a capas para dar volumen y movimiento a su melena. Además, ha recurrido al flequillo recto en más de una ocasión. En los últimos años ha apostado también por los flequillos postizos, lo que le ha permitido lucir microflequillos sin necesidad de renunciar al largo de su melena ni hacerse un cambio de look radical.
En 2015 Blanca Suárez dejó de "tener miedo" a las decoloraciones. tuvo un año lleno de proyectos interesantes. Participó en varias producciones destacadas, como la película Perdiendo el norte, una comedia que fue un éxito en taquilla. También protagonizó la miniserie Los nuestros, donde interpretó a Isabel Santana, una militar en una misión de rescate. Además, apareció en la película Mi gran noche, dirigida por Álex de la Iglesia, consolidando su versatilidad como actriz. Quizá estos proyectos la animaron a empezar a hacerse cambios de look más atrevidos.
En 2019 se puso aún más rubia. Ese año, protagonizó la películaA pesar de todo, una comedia dramática que se estrenó en Netflix, y también participó en la última temporada de la exitosa serie Las chicas del cable, donde interpretó a Lidia Aguilar. Ya por ese entonces era imagen de Women'secret y recurría al que todavía hoy es su maquillador de confianza, Iván Gómez.
A pesar de que se haya atrevido con muchos y diversos looks a lo largo de su carrera, de un tiempo a esta parte, el estilo limpio y depurado de la tendencia clean look es uno de sus favoritos en la alfombra roja.
Cuando presentó en 2022 El cuarto pasajero, la vimos guapísima con un flequillo despuntado por encima de las cejas. De todos los tipos de flequillos que existen, nos atreveríamos a decir que este es uno de los que mejor le quedan.
Los cortes de pelo a capas que siempre ha lucido, le han permitido jugar mucho con su melena y dar a su look carácteres completamente opuestos en muchas ocasiones. El shaggy que lució en 2023 fue especialmente comentado.
En 2024 la vimos lucir puntualmente sus reflejos caoba de nuevo. Además, nos dimos cuenta de que si hay en España una embajadora con estilo del llamado messy bun, el moño desenfadado que conectó a Isabelle Junot y Rihanna, esa es, sin duda, Blanca Suárez.
Blanca Suárez este año, a punto de estrenar nueva película
Este año, en el Festival de Cine de Málaga la hemos visto más elegante que nunca. Hace unas semanas, su peluquera, María Roberts, en quien confían otras muchas celebrities nos contaba que Blanca se había hecho unas mechas face framing. Sin embargo, ese último cambio de look fue muy puntual porque en Málaga llevó un recogido con el que podrían haberse visto y, sin embargo, todo el cabello se percibía de un único (y muy natural) color.
Como se encuentra promocionando su nueva peli, seguro que nos sorprende pronto con otro look distinto.