Bella Hadid nos conquistó hace unos meses con el accesorio capilar de tendencia y el peinado que está de moda entre las it-girls. Sin embargo, Olivia Palermo fue la primera en llevarlo. La influencer estadounidense es una auténtica trendsetter y por eso no podemos perderle la pista. Mucho menos en temporada de desfiles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De Nueva York a Milán, la también empresaria ha demostrado saber adaptar su corte de pelo bob a las diferentes circunstancias para hacerlo casar con los más sorprendentes y originales estilismos. Sin embargo, de su última aparición pública lo que ha llamado verdaderamente la atención no ha sido su peinado sino su maquillaje.
Olivia Palermo con espectacular maquillaje en tonos tierra
La neoyorquina ha lucido un espectacular ahumado de ojos elaborado a partir de sombras de ojos pardas en strass con un eyeliner grueso pero discreto en el moka mousse que es tendencia. Además, ha llevado una base ligera con pómulos marcados y el lip combo que está de moda: delineador en marrón chocolate y gloss dos tonos por debajo. Esta ha sido la elección de Olivia para acudir al desfile de Moncler.
Lila Moss asistió al desfile de Saint Laurent en París con un maquillaje tan natural como favorecedor. Es la representación perfecta del satin makeup que es tendencia. Se trata de un look que busca un equilibrio perfecto entre un acabado mate y un efecto luminoso. Este estilo proporciona un aspecto natural y saludable, resaltando la luminosidad de la piel sin llegar a ser excesivamente brillante. Es ideal para quienes desean un look fresco y sofisticado.
En el desfile de Saint Laurent para la colección Otoño 2025 en la Semana de la Moda de París, Hailey Bieber lució un peinado elegante y minimalista que recuerda a los moños noventeros de Rachel Green en Friends. La modelo llevó el pelo recogido en un moño bajo y pulido, con algunos mechones sueltos enmarcando su rostro.Como no podía ser de otra manera, lució su ya icónico lip combo. Logró de esta forma un auténtico look años 90.
Este estilo sencillo pero sofisticado complementó perfectamente su look, que incluía un vestido negro ajustado, medias de lunares y una chaqueta de cuero oversize. Una apuesta sexy y atractiva que no pasó desapercibida.
Nos atrevemos a decir que, desde que dejó atrás su melena en favor de este pixie que tan bien le queda, Emma Stone lleva maquillajes más bronceados que de costumbre. Este por el que apostó en París para el desfile de Saint Laurent nos fascinó porque tiene un acabado jugoso y cálido muy favorecedor.
No ha pasado desapercibido tampoco entre los maquillajes y looks de belleza más comentados del front row el ahumado de ojos en párpado inferior de Carla Bruni. Es una técnica que aporta intensidad y definición a la mirada, ideal para ocasiones especiales o looks más dramáticos. Pero, si se realiza con un terracota o en ese burnt orange (naranja quemado) tan en tendencia, puede dar al look un atractivo y cálido halo de misterio en clave boho.
El semirrecogido de Sydney Sweeney con maquillaje natural
Este 2025, especialmente en primavera y verano, nuestros looks de belleza van a perseguir la naturalidad. El semirrecogido con ondas rotas y moño a la altura de la coronilla de Sydney Sweeney será uno de los que más veamos en el street style. La actriz lo escogió para acudir en París al desfile de Miu Miu.
Además, apostó por un no-makeup makeup. Este estilo busca realzar la belleza natural con un acabado fresco y luminoso, como si no llevaras maquillaje. Se caracteriza por el uso de productos ligeros y técnicas sutiles para un aspecto saludable y natural.
El 'clean look' con ondas a lo Grace Kelly de Carlota Casiraghi
Con un exclusivo mono largo de cuadros y el peinado más icónico de Grace Kelly. Así sorprendió Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel en París. Junto a Penélope Cruz, la hija de Carolina de Mónaco es una de las imágenes más sólidas de la casa de moda, apostando por sus creaciones cada vez que asiste a un evento. Para la ocasión, como Sydney Sweeney, Carlota lució un look de maquillaje muy natural y lo combinó con unas ondas que nos recuerdan a aquel peinado que definió el estilo de su abuela en la década de los 50, antes de su boda real, cuando experimentó su mayor éxito como actriz.
Quien tampoco pasó desapercibida en el desfile de Chanel fue Camila Cabello. La melena densa de la cantante con flequillo cortina y maquillaje discreto fue el foco de muchas miradas. La artista se decantó por una sombra de ojos gris con acabado brillante, suave y apta para un look de día que destaco por su capacidad para dar luz y abrir la mirada. Las sombras de ojos en estos tonos (con más brillo en looks de noche) vienen pisando fuerte para la primavera.
Ana de Armas lució un maquillaje elegante y natural en el desfile de Louis Vuitton. La actriz presumió de una piel impecable y luminosa, con un acabado satinado que resaltaba su belleza natural. Los ojos fueron ligeramente definidos con sombras neutras en tonos tierra y un delineado sutil que realzaba su mirada. Sus labios llevaban un tono nude suave, complementando perfectamente el estilo minimalista y sofisticado de su maquillaje. Un acabado como el suyo es todo lo que querremos para nuestra piel este 2025.
Riley Keough con un acabado más mate y ondas naturales
Riley Keough presumió de un maquillaje similar al de Ana de Armas en el desfile de Chanel pero con un acabado ligeramente más mate. Lo que llamó la atención en su caso fue su densa melena con ondas naturales. En 2024 se llevaron los peinados muy pulidos y pensados. En 2025 tenderemos más a la naturalidad y trataremos de poner en valor la salud de la piel y el cabello.
El peinado blow out es un estilo de secado que crea una melena con volumen, movimiento y un acabado suave y brillante. Es popular por su aspecto fresco y profesional, ideal tanto para el día a día como para eventos especiales. Elsa Hosk supo lucirlo con estilo en el desfile de Saint Laurent, para el que, además, se decantó por un maquillaje natural de acabado mate y trabajado contouring.
¿Cuál de todos los estilismos que te hemos mostrado te inspira más a ti?