Le conocimos en 2018 coincidiendo con el estreno de Élite, donde dio vida al personaje de Ander durante cuatro temporadas. Y al igual que ocurrió con compañeros de reparto como Ester Expósito o María Pedraza, la exitosa serie de Netflix también le sirvió a Aron Piper como trampolín a la fama internacional.
Ahora no solo triunfa como actor, también lo hace con su trayectoria en la música, donde comenzó con trap y sonidos urbanos. A punto de embarcarse en una gira y estrenar su primer álbum, también celebra estos días otro logro en su carrera, esta vez relacionado con el mundo de la belleza.
Su magnética imagen y el gusto por los estilismos en los que se atreve a innovar con tendencias y prendas rompedoras, le han hecho ganarse el título de uno de los españoles de moda. De hecho, es habitual verle en las fashion weeks de París o Milán, sentándose en el front row de firmas como Acne Studios, Dior, Ferragamo o Tod's. Pero en esta ocasión, Aron Piper da el salto a otro terreno: acaba de convertirse en embajador de YSL Beauty en España y Portugal: "Conocido por su audaz expresión personal e individualidad, encarna a la perfección el espíritu de la marca", apuntan desde la emblemática casa.
La autenticidad, originalidad y confianza que desprende el intérprete de 27 años, nacido en Alemania, son los valores que la división de belleza de la maison francesa destacan de él. De ahí que sea la imagen de la fragancia MYSLF, el perfume masculino que YSL Beauty lanzó en 2023, representado por Austin Butler, el oscarizado actor que ejerce de embajador global.
"Aron Piper representa una nueva masculinidad que rompe con los estereotipos", aseguran desde YSL Beauty, donde trabajan para reflejar la diversidad y la autoexpresión en sus creaciones.
Con este proyecto, el artista se une a la lista de rostros conocidos que han posado para la firma cosmética. Antes de Austin Butler, era Lenny Kravitz quien en 2020 ejerció de embajador. También lo hicieron el rapero Lil Nas X o el cantante australiano Troye Sivan, en 2022.