El futbolista Álvaro Morata ha decidido dejar atrás su característico peinado y apostar por un cambio radical que está dando mucho que hablar. Ya podemos ir olvidando este look del delantero del Galatasaray, quien desde hace años es fiel a un mismo estilo: con su color de pelo natural y un corte clásico, con tupé y los laterales rapados.
Morata ha sorprendido a sus seguidores con una imagen totalmente diferente, algo poco común en él. El futbolista madrileño, de 32 años, ha compartido en sus redes sociales todas estas fotos en las que puede verse su espectacular transformación, luciendo un llamativo rubio platino.
Si bien es cierto que Álvaro no es como otros deportistas que habitualmente suelen arriesgar con su look y atreverse con cambios arriesgados, ahora sí que le ha apetecido. "⚽️💛❤️🧑🦳", son los iconos que acompañan su post. Como era de esperar, su cambio no tardó en viralizarse y generar todo tipo de comentarios entre sus fans y compañeros de profesión.
Eso sí, la reacción más esperada ha sido la de su mujer, Alice Campello. Lejos de quedarse atónita o sorprenderse, la influencer y empresaria italiana ha dejado clara su opinión sobre el nuevo pelo de su marido: "😍😍😍❤️❤️❤️❤️". El jugador del Galatasaray ha confiado en el peluquero Ünal Demir, que tiene un salón en Estambul (Turquía), donde ha recibido la visita del matrimonio Morata-Campello.
Morata, que hasta ahora siempre había apostado por un estilo clásico y discreto, solo ha cambiado de look una vez anterior a esta. Fue allá por 2017 cuando apareció en uno de los entrenamientos del Real Madrid luciendo un pelo teñido ligeramente de rojo. ¿Le veremos arriesgar más a partir de ahora?