Después de un receso con sus moños bailarina, apostando en los SAG por una coleta densa efecto lifting, Ariana Grande ha recuperado su peinado estrella. Eso sí, la cantante, nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación de Glinda en Wicked de Jon M.Chu, no cambia su look de maquillaje. Mucho menos el de ojos. Así como hay un lip combo que solo recuerda a Hailey Bieber y un lápiz de ojos que nos hace pensar en Victoria Beckham, también hay una sombra que solo asociamos a Ariana Grande. ¿Sabes de cuál hablamos?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ariana Grande conoce el truco de maquillaje para una mirada descansada
Ariana Grande aplica sombra de ojos blanca en el lagrimal hacia mitad del párpado móvil. De esta forma, consigue abrir su mirada y crear un efecto antifatiga muy favorecedor. La actriz suele combinar este tono con eyeliner para rasgar sus ojos almendrados.
El de Ariana no es un truco para todo el mundo
Como nos contó la maquilladora y experta en visagismo Reyes Tabarés, fundadora y directora del centro que lleva su nombre en Oviedo, no siempre el truco de aplicar sombra blanca (o irisada en un tono claro) en la zona del lagrimal es una opción acertada. El look de maquillaje que conseguimos no favorece a todo el mundo. Hay que tener en cuenta que los colores claros separan y los oscuros juntan. Por eso, si tienes los ojos separdos, te favorecerá mucho más un marrón claro en el lagrimal, especialmente si no tienes el globo ocular hundido, porque vas a conseguir equilibrar el rostro y dar a la mirada más profundidad.
Sin embargo, si tienes los ojos más juntitos, como le pasa a Ariana, sí puede quedarte bien aplicar en el lagrimal sombra clara. Ella no tiene los ojos demasiado hundidos, así que les da profundidad y marca el hueso del párpado con una sombra de ojos oscura. También es interesante la manera en la que, como te contábamos, rasga su mirada. No solo lo hace con ese eyeliner líquido del que hablábamos, sino que, además, aplica su máscara de pestañas ligeramente hacia la sien en lugar de dirigirlas hacia el frente. La impulsora del eyeliner gráfico, que será tendencia este 2025, además, suele recurrir a las extensiones de pestañas y les da curvatura desde la raíz: un truco que también ayuda sobremanera a abrir el ojo y a potenciar el efecto de mirada descansada.
La última vez que hemos visto aplicar estos trucos a Ariana ha sido en el almuerzo tradicional de nominados a los Óscar. La cantante ha lucido un precioso vestido largo de color negro con escote palabra de honor plagado de plumas rosas a la altura del pecho. Un Saint Laurent vintage que no ha pasado desapercibido. Los Óscar se celebrarán durante la madrugada del 3 de marzo y ya estos últimos días la emoción y expectación se palpan en el ambiente. Será una alfombra roja llena de glamour que nos regalará, seguro, inspiradoras ideas en clave beauty.