Ya sea en el mundo de la moda, la música o el cine y la televisión, las nuevas generaciones de artistas vienen pisando fuerte. Hace unos días hablábamos de Stella, la hija de Antonio Banderas, también de Malu Salgado, la hija del exfutbolista Míchel Salgado que acaba de debutar como cantante, y de Martina Svedin, la hija mediana de Luis Figo que va sumando éxitos en su carrera como modelo. Hoy tenemos que hablar de María Bernardeau, la hija del matrimonio formado por la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, que se ha estrenado en la serie Física o química con su primer papel protagonista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A sus 20 años, la actriz está dando que hablar no solo por su papel en la serie de televisión, sino por su innegable belleza y el estilo tan particular que tiene a la hora de vestir. Recientemente, acaparó todos los flashes al acudir al desfile de Mans en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acompañada de su novio, Miguel Fernández, su compañero en Física o Química.
La hija de Ana Duato causa sensación y no nos extraña. Encarna la delicadeza de una juventud que brilla sin artificios: con unas facciones delicadas, de rasgos finos y elegantes, una piel llena de luz y una larguísima melena dorada con reflejos que hacen destacar aún más sus intensos ojos azules.
María Bernardeau es la perfecta combinación de dulzura y frescura, primando la naturalidad por encima de todo en sus beauty looks. En sus apariciones públicas, la actriz luce una piel impecable y de porcelana, sin ningún tipo de imperfección. No le gusta excederse y es fiel al "menos es más". Estas imágenes, de hecho, nos han recordado al maquillaje favorito de la princesa Leonor, que recurre a pocos productos pero muy efectivos.
La hermana pequeña del actor Miguel Bernardeau tiene un magnetismo especial que se refleja en todas estas imágenes. También en las que comparte en sus redes sociales, donde es habitual verla posando sin filtros y mostrando todas las opciones de su armario para el día a día.
Si en el maquillaje y el peinado apuesta por la naturalidad al 100%, a la hora de vestir arriesga mucho más. Podría decirse que María tiene dos versiones: una más romántica, con vestidos vaporosos, semitransparentes y en tonos pastel; y otra más cañera y atrevida, decantándose por looks que no son aptos para cualquiera.
La actriz, que nació el 18 de agosto de 2004 en Madrid, suele combinar prendas y accesorios en diferentes colores, estampados... Le gusta arriesgar con su vestimenta no solo en el photocall, sino también en su vida diaria, viajes... María Bernardeau sorprende con mezclas inesperadas, fusionando piezas clásicas con elementos vanguardistas y accesorios llamativos que reflejan su esencia creativa. Su forma de vestir se aleja de lo predecible, apostando por looks desenfadados de aire bohemio o con estilismos más sofisticados.
La hija de la reconocida actriz Ana Duato y del productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau también es fan de los complementos, sobre todo de las boinas. Solo hay que echar un vistazo a su perfil personal para ver que es un accesorio que utiliza mucho y que le da su toque personal a sus looks, ya que tiene una extensa colección en diferentes tonalidades y tejidos.
Como buena representante de la generación Z, la actriz se divierte creando sus estilismos y le da una importancia especial a su melena. Al tenerla tan larga puede 'jugar' con peinados diferentes, desde melenas de sirena con trenzas hasta recogidos de inspiración japo, pasando por todo tipo de prendedores y pinzas para el pelo.
La pintura, su otra gran pasión
María ha comenzado a destacar en el mundo de la interpretación, sin embargo, en su última entrevista con ¡HOLA! nos confesaba su pasión por la pintura. "Ser actriz era el camino que quería seguir, pero me gusta mucho estudiar y, por eso, elegí la carrera de Bellas Artes y Moda. Estoy haciendo cosas para aprender y no dejar de estar activa", nos decía. "Siempre está bien tener algo que te llene además de la actuación", reconocía la hija de Ana Duato, que de vez en cuando comparte momentos en plena creación.
"Yo pinto e intento compaginarlo lo mejor posible. Me gusta muchísimo mi carrera, pintar... es un ámbito en el que también me gustaría trabajar. Lo que más me gusta es la escultura y el arte plástico, pero, al igual que el de la actuación, también es un mundo difícil", decía ilusionada. Además, en todo este tiempo ha conseguido tener muchas obras y quiso aprovechar para mandar un mensaje a las galerías de arte de Madrid: "Que empiecen a coger a artistas jóvenes y que no sean solo a partir de los 50, por favor. Que nosotros también queremos tener la oportunidad de exponer en salas de arte".