En sus últimos actos públicos, Mario Casas ha presumido de nuevo look y lo cierto es que está causando verdadera sensación. Tanto en su visita a El Hormiguero, donde sorprendió con sus declaraciones más personales, como en el estreno de su nueva película, El secreto del orfebre, en la que comparte protagonismo con Michelle Jenner, el actor ha dado mucho que hablar con su recién estrenada imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El intérprete gallego, de 38 años, se ha dejado bigote y lleva un corte de pelo diferente, con los lados más cortos y un ligero tupé en la zona superior. Su cambio no ha pasado desapercibido, como era de esperar, y sus seguidores han reaccionado rápidamente. Eso sí, la gran mayoría ha aplaudido su cambio de look.
"Me enamoré", "¡Pero qué hombre!", "Eres perfecto", "No hay like suficiente", "Guapísimo bigotón", "Maravilloso y madurito sexy con ese bigote" o "¡Por favor 🔥 te amo!", son algunos de los piropos que ha recibido en las últimas horas.
Su aparición más reciente ha dejado claro que está en un momento de transformación, apostando por una imagen diferente que marca un antes y un después en su estilo. Lo que muchos se preguntan es si se trata de una elección personal o si ha decidido dejarse el look que lleva en la última película que ha estado rodando.
Hablamos de La cena, que está ambientada en los primeros días de la victoria de Franco tras la Guerra Civil española. Basada en la obra teatral La cena de los generales, de José Luis Alonso de Santos, la versión cinematográfica la firman Joaquín Oristrell, Yolanda García Serrano y Manuel Gómez Pereira, que es además el director.
Esta semana, el actor y director gallego ha acudido como invitado a El Hormiguero y llamó especialmente la atención por su bigote. El protagonista de Palmeras en la nieve, No matarás o El fotógrafo de Mauthausen ha cambiado mucho de imagen a lo largo de todos estos años y ahora ha sumado un look más.
El hermano de Sheila, Óscar y Christian Casas ha evolucionado mucho desde que le conocimos en sus inicios. A lo largo de todos estos años ha llevado el pelo más corto o más largo, se ha dejado barbas muy pobladas y algunas más discretas... Uno de sus cambios de look más comentados fue el de 2019, cuando apareció en diferentes actos utilizando gorros, boinas y sombreros para esconder algo.
"Ya llegará el día que os explique por qué siempre llevo gorro", dijo sin poder contener la risa en un vídeo que compartió con sus seguidores. Y el día llegó, explicándolo todo en una de sus visitas a El Hormiguero. "Me hicieron entradas para la peli… pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar", dijo negándose rotundamente a mostrar su pelo. "Lo he visto y es horrible, porque no estás ni calvo ni no calvo. Estás horrible", le dijo el presentador Pablo Motos. "Mi madre me mata si lo enseño", añadió el actor entre risas.