Ariana Grande está actualmente en Japón. Llegó a Tokio el 18 de febrero, justo después de asistir a los Premios BAFTA en Londres. Durante su visita, ha estado inmersa en la promoción del musical Wicked, en el que interpreta a Glinda, papel por el que ha sido nominada a un Óscar por primera vez.
En una de sus últimas apariciones públicas, Ariana nos ha sorprendido con un delicado look de belleza inspirado en Bambi y ha protagonizado algunos momentos divertidos y anecdóticos, como su incidente con el vestido de Louis Vuitton, que llevó durante el estreno del film en la capital nipona.
¿Quién es la estilista detrás del look de Ariana Grande en Japón?
El look de Ariana Grande en Japón ha sido obra de Mimi Cuttrell: una estilista estadounidense conocida por su trabajo con celebridades como Priyanka Chopra, Ava Max, y las hermanas Hadid. Nacida en California en el 91, Mimi, que vive ahora en Nueva York, ha colaborado con importantes cabeceras internacionales y es famosa por sus looks de alfombra roja y street style.
El look de belleza de Ariana Grande inspirado en Bambi
Michael Anthony ha sido el maquillador en el que ha confiado Ariana Grande en Japón. Es un maquillador estadounidense reconocido por su trabajo con importantes celebrities como Katy Perry, Paris Hilton, Lady Gaga y Lindsay Lohan, entre otras. Nacido en Frankfurt, Alemania, y criado en varios lugares de Estados Unidos debido a la carrera militar de sus padres, Michael ha desarrollado un estilo único y audaz que deja huella diariamente en el universo beauty e influencia las elecciones de grandes artistas.
La inspiración detrás del look de Ariana
El look de belleza de Ariana Grande en Japón para el estreno de Wicked estaba inspirado en el personaje de Glinda y la cultura japonesa. La cantante apostó por un recogido elegante y lució un tocado confeccionado con flores de cerezo, creado por Philip Treacy.
Este tocado, que dio un toque etéreo y fresco al look de la también actriz, es un homenaje a la flor nacional de Japón. La flor de sakura es una de las más emblemáticas del país y son famosas por su belleza y simbolismo, ya que representan la efímera naturaleza de la vida debido a su corta duración. Los cerezos suelen florecer en primavera, creando paisajes que atraen a miles de personas para celebrar el hanami, la tradición japonesa de observar y disfrutar la belleza de este espectáculo.
Ariana Grande ha compartido con sus seguidores virtuales varias imágenes del estreno de su musical en Japón. Entre el álbum que ha hecho público encontramos una imagen de Bambi, el clásico personaje de Disney, que protagoniza la película animada del mismo nombre, estrenada en 1942.
Concretamente, Ariana ha subido una foto en la que Bambi, paseando por el campo, ve cubierta su cabeza de flores de cerezo. La imagen recuerda mucho al look por el que la joven floridense ha apostado. Resulta cuanto menos curioso y llamativo que la propia cantante haya sacado a la luz esta tierna alusión. Además, su maquillaje incluía tonos rosados y pálidos, complementando el lazo de flores.
Durante su visita a Japón para la premiere, Ariana Grande estuvo acompañada principalmente por su compañera de reparto Cynthia Erivo y el director Jon M. Chu. Cynthia y Jon fueron quienes la ayudaron cuando tuvo un pequeño incidente con su vestido mientras subía al escenario.
Ariana tropezó varias veces mientras intentaba subir las escaleras del escenario con su vestido largo de Louis Vuitton. Gracias a la rápida intervención de su compañera, Cynthia Erivo y del director Jon M. Chu, logró llegar al escenario sin caerse. La artista se tomó el incidente con buen humor y lo compartió en sus redes, bromeando sobre la situación. Sin duda, la visita de Ariana a Tokio, ha dejado muchas anécdotas y ha sido especialmente inspiradora en términos de moda y belleza.