Tan pronto nos sorprende con un semirrecogido de estilo princesa en línea con la estética clean look, como nos revela el qué truco para eliminar los granitos del rostro la conecta con Nicola Peltz. Laura Escanes es una auténtica caja de sorpresas. Recientemente, la influencer ha conquistado a sus seguidores virtuales con la manicura que esta primavera va a ser tendencia.
La manicura 'baby take a wow' de Laura Escanes
"Pink is always a good idea" (el rosa es siempre una buena idea), ha escrito Laura bajo la imagen que ha publicado en sus redes mostrando su manicura. La creadora de contenido ha revelado cuál es el esmalte que ha utilizado: se trata del NLSH1 Baby, Take A Vow, de Opi, un tono natural que le sienta de maravilla.
Aunque Laura ha lucido este esmalte como complemento de un look con el color rosa como claro protagonista, el que ha escogido es un tono que combina con absolutamente cualquier cosa. La también empresaria y podcaster, nominada al Ondas de mejor anfitriona, ha llevado una biker rosa y unos pantalones en animal print. Ha escogido calcetines rosas y un maquillaje que es la versión discreta del strawberry makeup que fue tendencia. El delineado noventero de sus labios y la potencia de su gloss recuerdan al resultado del lip combo que ha popularizado Hailey Bieber.
Los esmaltes que puedes usar para hacerte en casa la manicura de Laura Escanes
Si te quieres hacer en casa la manicura de Laura Escanes, puedes utilizar el esmalte de Opi que ella se ha puesto. También te dejamos otras alternativas.
NLSH1 Baby, Take A Vow, de Opi
El esmalte de Opi que ha utilizado Laura Escanes es ideal si te gusta actualizar tu manicura con una periodicidad semanal. Es una laca en un blanco esponjoso con acabado pulido y el brillo justo. La puedes usar sobre otros esmaltes o ponértela sola y tiene cobertura modulable. Si solo te pones una o dos capas, lo que vas a conseguir es mantener el tono natural de la uña pero darle un aspecto más saludable. Precio: 16 euros.
Power pro nail lacquer, de Kiko
Este esmalte de uñas con acabado profesional está disponible en 30 tonos para un color brillante que dura hasta siete días. Su textura tiene un grado de fluidez ideal para un perfecto control en la aplicación. Cada tono está concebido con la máxima precisión para optimizar la cobertura y la consistencia de los pigmentos. La forma ergonómica del aplicador facilita la sujeción, mientras que las estrías del pincel depositan únicamente la cantidad necesaria de producto para una aplicación precisa y profesional. Además, el pincel con mil cerdas de corte redondo sigue la forma de la uña para una aplicación del esmalte sin imperfecciones. Para pintarte las uñas como Laura necesitas el 11 Nude. Precio: 4,99 euros.
Esmalte De Uñas, de Essie
Una extensa y sensacional gama de colores de esmaltes de uñas es la que tiene la firma Essie, cuyo secreto para tu perfecta manicura reside en la textura de gel que se consigue con su formulación. Gracias a ella, conseguirás un recubrimiento y un acabado perfecto con superficie brillante y lisa. Para hacer más fácil su aplicación, cuenta con un pincel en forma de abanico, que es más preciso y pinta una mayor superficie de una sola pasada. Hay 85 tonos distintos, pero el que necesitas en este caso es el 13 Madmoiselle. Precio: 6,99 euros.
Esmalte de la gama Green, de Manicurist
El pintauñas Green de Manicurist está hecho con un 84% de ingredientes de origen natural. Garantiza buena pigmentación, tiene un cepillo de calidad profesional, un brillo extremo y se puede quitar con un quitaesmalte sin acetona. Te recomendamos el tono Blossom para la manicura de Laura Escanes y se puede secar al aire. Precio 14 euros.