La alfombra roja de los Premios BAFTA 2025, que se han celebrado este domingo 16 de febrero en el Royal Festival Hall en Londres, nos ha sorprendido con una impresionante mezcla de sofisticación y naturalidad. Nuestras celebrities favoritas han deslumbrado en esta 78ª edición con looks de belleza de los que los ojos ahumados, los labios en tonos nude y los rostros iluminados, de acuerdo a la tendencia del satin makeup (que ilumina a medio camino entre el maquillaje glow y el mate).
En cuanto a los peinados, el cabello suelto y ondulado con volumen fue una tendencia recurrente, acompañado de peinados recogidos y melenas con lazos. En general, la elegancia accesible y la frescura natural que dominaron la noche. Te mostramos a continuación una selección de los mejores looks de belleza de la noche.
Demi Moore ha vuelto a brillar este fin de semana, como en el estreno de Landman, con una espectacular melena XL, un maquillaje en tonos tierra muy favorecedor y un rostro de acabado satinado, con mucha luz pero sin demasiado glow.
Selena Gomez, que ya cuenta los días para su boda con el productor musical Benny Blanco, ha posado sonriente con un elegante recogido pulido estilo años 60 y un maquillaje muy neutro con labial a medio camino entre el marrón y el nude con un acabado mate jugoso ideal.
Si ha habido unas ondas que hayan deslumbrado en esta alfombra roja, han sido las de Tatiana Korsakova. La modelo y actriz rusa ha llamado la atención también por su original vestido de Schiaparelli.
No hemos visto demasiados clean looksen esta alfombra roja, pero el de Florence Hunt no ha pasado desapercibido. La actriz británica, conocida principalmente por su papel de Hyacinth Bridgerton en la popular serie de Netflix Bridgerton, ha apostado por una melena suelta pulida de raíz a medios y la ha combinado con un maquillaje sencillo.
Uno de los semirrecogidos más aclamados de la noche ha sido el que Annabelle Wallis se ha hecho sobre sus mermeid waves, liberando algunos mechones de su pelo para enmarcar el rostro.
Volviendo a los clean looks, también este moño esculpido de Hannah Dodd ha llamado mucho la atención. Un peinado efecto lifting fácil de hacer en casa si tienes los productos adecuados.
A excepción de los lazos, no hemos visto demasiados complementos capilares en la alfombra roja de la 78ª edición de los BAFTA. Quizá por eso, el casquete blanco de Clara Paget ha llamado tanto la atención.
Quien sí ha llevado complementos ha sido Ariana Grande, que se ha decantado por su ya característico moño bailarina recogido a la altura de la coronilla para tensar el rostro con un lazo negro pequeño.
Saoirse Ronan también ha apostado por un moño pulido, pero en lugar de decantarse por la estética sesentera de Selena Gomez, por ejemplo, ha dado a su recogido un aire más 90's con mechones despuntados.
Camila Cabello ha escogido un look muy sencillo y ha llevado maquillaje neutro en colores pardos con su melena peinada con volumen XL y flequillo cortina abierto.