Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover belleza

'Almond nails' y rojo atemporal: así es la manicura más elegante de Eloísa de Orange

El color que ha escogido y la forma que ha dado a sus uñas son la clave para lucir unas manos bonitas


12 de febrero de 2025 - 16:21 CET

Eloísa de Orange no deja de sorprendernos con sus acertadas elecciones de estilo y tiene encandilada a la Gen Z de medio mundo con sus publicaciones de dieta, vida sana y ejercicio. Recientemente, la condesa de los Países Bajos ha sorprendido a sus seguidores virtuales con su cuidadísima manicura

Generalmente, la sobrina influencer de Máxima de Holanda, lleva las uñas con un largo medio y en tonos neutros. De hecho, aunque, como embajadora de Essie, también apuesta por los colores más llamativos- sobre todo para las estaciones cálidas-, su favorito es el tono ballerina del que también es fan Meghan Markle. Este invierno, sin embargo, la Condesa se mueve más en los rojos y burdeos de tendencia. Tiene fichado el tono que alarga los dedos y sabe cómo limarse las uñas para que sus manos parezcan (aún) más bonitas y estilizadas. Te contamos los detalles de su última apuesta.

la manicura más elegante de Eloise de Orange© eloisevanoranje

Eloísa de Orange rescata la tendencia 'mob wife'

Hace exactamente un año, es decir, en febrero de 2024, una de las tendencias que pisaban más fuerte era de la estética mob wife, que competía directamente con la coquette. ¿Te acuerdas? Eloísa de Orange no ha sido la única que la ha rescatado. También Sydney Sweeney apuesta por ella de nuevo. Era aquella que se inspiraba en la imagen de las esposas de los mafiosos, como Ginger McKenna de Casino o Carmela Soprano de Los Sopranos. En términos beauty se traducía en un maquillaje llamativo (en contraste con la estética clean girl); un pelo con volumen y unas uñas largas y rojas para dar a cada estilismo un toque distintivo. 

Según los expertos de Le Mini Macaron, una marca conocida por sus kits de manicura semipermanente en casa, el movimiento mob wife también afectó a los nail arts o diseños de uñas. Se pusieron de moda, principalmente, los esmaltes rojos: desde el tono pasión hasta el burdeos más clásico. Otro elemento propio de esta tendencia en materia de manicuras fue la longitud de las uñas: tenían que ser largas y con forma almendrada, tal y como las llevó Georgina Rodríguez en más de una ocasión. Llevarlas en forma de stiletto (con más punta al final) también era una opción, ¡aunque solo para las más atrevidas!

la manicura más elegante de Eloise de Orange© eloisevanoranje
la manicura más elegante de Eloise de Orange© eloisevanoranje

Este invierno, Eloísa de Orange se ha vuelto a rendir a la tendencia y ha apostado por las uñas burgundy que más se llevan. Además, se ha decantado por las almond nails o uñas almendradas largas. Para conseguir esta silueta tienes que limar tus uñas con forma cuadrada primero y redondear las esquinas después. Estamos convencidas de que te gustará el resultado. Si nunca las has llevado, atrévete a probarlas ahora que son las que más se llevan. Te invitamos asimismo a escoger uno de los rojos que son tendencia antes de que termine el invierno porque, como vaticinan los expertos, no serán los que más se pidan en los salones cuando llegue la primavera.

Uñas de primavera© martalozanop

Esta primavera, nos alejaremos del burdeos

Para la próxima primavera, según la manicurista Maria Cobzaru, de The Beauty Concept Hair, apostaremos por "colores fuertes como el azul, naranja y verde combinados con patrones artísticos  inspirados, por ejemplo, en las vidrieras". "Es una opción ideal tanto primavera como para verano", dice la experta. "Hemos dejado atrás un otoño muy refinado y sofisticado, sin apenas guiños a colores que se alejaran del burdeos o el clásico rojo, pero la llegada del calor marca un antes y un después", agrega.

Nos cuenta, además, que se quedará con nosotras el tono mousse de moca, ese color marrón neutro, que se ha confirmado como el gran triunfador de 2025 por Pantone. "Es elegante y adecuado para cualquier tono de piel", decide María Cobzaru. Y, por último, asegura que miraremos mucho a Asia porque la estética coreana y japonesa irrumpe de nuevo con fuerza. "Sus esmaltes de uñas con un acabado espumoso y semitransparente son cada vez más buscados", revela.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.