La gran final de la liga de fútbol americano, conocida como Super Bowl, se ha celebrado este fin de semana en el recinto Caesars Superdome de Nueva Orleans. Anualmente, este es un evento que trasciende lo deportivo y en el que importantes artistas sorprenden con millonarias y ensayadísimas actuaciones. Es por eso por lo que numerosos rostros conocidos se dan cita en este espectáculo.
Este 2025 quien no se lo ha querido perder ha sido Jay Z, que ha acudido al estadio con sus dos hijas. El rapero y Beyoncé son padres de tres niños: Blue Ivy, de 13 años, y los mellizos Rumi y Sir, de siete. La mayor se parece cada día más a su madre y las fotos de la Super Bowl son, sin lugar a dudas, la prueba de ello.
El impresionante parecido de Blue Ivy con su madre
Las últimas imágenes de Jay Z con sus hijas han dado mucho que hablar. Los fans de Beyoncé no hacen sino comentar el asombroso parecido que existe entre la cantante Beyoncé, que recogía hace unos días el premio a mejor álbum del año, y su hija, Blue Ivy Carter, que ahora tiene 13 años. Los cumplió el pasado 7 de enero y los medios internacionales ya aseguran que "le ha robado la cara a su madre".
La foto de la derecha es una imagen de archivo. Fue tomada 1998 cuando Beyoncé Knowles actuó con su grupo, las Destiny's Child, en el intermedio del partido entre los New York Giants y los New York Jets en el Giants Stadium en East Rutherford, en Nueva Jersey. Era agosto así que la indumentaria no se parece a la que Blue Ivy ha lucido en la Super Bowl. La joven ha optado por una cazadora de cuero oversize y pantalones cargo en un gris lavado. Pero, salvando el atuendo ¿encuentras alguna diferencia entre las mujeres de las dos fotografías? ¿Estás de acuerdo con nosotras en que podrían ser la misma persona?
Con el paso del tiempo, Beyoncé ha ido cambiando de look. Como sabes, tiene fijación por el pelo. De hecho, Beyoncé lanzó su línea de productos capilares, llamada Cécred, en febrero de 2024. La marca está inspirada en las rutinas de cuidado del cabello de Beyoncé y en las técnicas de su madre, Tina Knowles, quien tenía un salón de belleza.
La cantante ha llevado el pelo rizado, liso, moreno y platino. La foto anterior se hizo en los Grammys en febrero. Su hija, Blue Ivy, prefiere mantener, por el momento, sus rizos al natural y luce una melena XL impresionante. Eso si, ya ha dado algunos reflejos caoba a su cabello. ¿Seguirá los pasos de su madre?
Al parecido en sus facciones hay que sumar que, a sus 13 años, Blue Ivy es casi igual de alta que su madre. Con solo 10 años, la hija de los cantantes ya alcanzaba una altura de 1,65. Beyoncé mide 1,68 centímetros. En las últimas apariciones públicas de la también compositora y bailarina y su primogénita, las hemos visto lucir vestidos largos que ocultaban su calzado pero, ¿te atreverías a decir como nosotras que Blue Ivy ya ha superado en altura a su madre?
Otro de los aspectos que potencian el parecido entre madre e hija, es la actitud que las dos muestran en sus actuaciones y frente a los focos de los fotógrafos y medios de comunicación. No hay duda de que Blue Ivy quiere seguir los pasos de Beyoncé: ha mostrado talento artístico desde muy joven, participando en canciones y actuaciones junto a su madre. En 2020, ganó un BET HER Award por su colaboración en la canción Brown Skin Girl. También ha actuado en algunas películas y ha sido una de las personalidades más esperadas en los Grammy y otros eventos importantes.
Blue Ivy Carter y Beyoncé actuaron en el escenario durante el Renaissance World Tour en el Mercedes-Benz Stadium el 11 de agosto de 2023 en Atlanta, Georgia. Fue la prueba ineludible de que el parecido entre ambas trasciende las barreras físicas.