La Super Bowl 2025 nos ha dejado grandes anécdotas que se han hecho virales, pero también algunos momentazos de famosos que se han convertido en los inesperados protagonistas de este importante evento deportivo. Uno de ellos ha sido Brad Pitt, que apareció en un vídeo pregrabado en el que decía: "Es hora de que Estados Unidos se una".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor de Babylon y Bullet Train habla directamente a cámara mientras recorre algunas zonas del edificio Bradbury de Los Ángeles, repasando los momentos más icónicos de la historia de su país y su conexión con el fútbol americano. Pitt presume de su habitual atractivo vestido completamente de béis, con una camiseta, chaqueta y pantalones, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su peinado.
El protagonista de Leyendas de pasión, de 61 años, ha vuelto al rubio más claro y lleva un corte de pelo distinto, con los laterales más cortos y un ligero tupé. Al verle, no hemos podido evitar acordarnos de una curiosa coincidencia que se ha dado con su exmujer, Angelina Jolie, que recientemente también ha estrenado nuevo look.
La actriz, directora y productora estadounidense, de 49 años, empezó un cambio notable hace unos meses que ha culminado en su imagen actual: luciendo una sensacional melena XXL que lleva en un tono rubio más frío y no tan cálido como lucía en otras ocasiones.
Angelina está radiante y más rubia que nunca, tal y como demostró hace unos días en la gran gala de los Critics Choice Awards que se celebró en el Barker Hangar de Santa Mónica, en California. Fue una de las más elegantes, como siempre, con un bonito vestido de encaje nude de la colección Primavera/Verano 2025 de Elie Saab, al que dio el toque de color con sus labios, con un vibrante color rojo.
Esta particular conexión beauty se ha dado justo después de que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaran por fin a un acuerdo de divorcio tras una larga y complicada batalla legal que ha durado ocho años. Aunque su matrimonio terminó en 2016, las disputas sobre la custodia de sus seis hijos y la división de bienes, incluyendo el viñedo francés Château Miraval, prolongaron el proceso de separación. De hecho, a pesar de la disolución legal de su matrimonio, ambos actores continúan con frentes abiertos relacionados con sus activos compartidos.