Si eres tan fan como nosotras de los unboxings de belleza en redes, seguro que alguna vez te has hecho con un producto solo por lo satisfactorio que parece su uso —a través de la pantalla—. Sin embargo, lo que es evidente es que, detrás de cada elección hay una necesidad real de la piel. En nuestro caso, las manchas son uno de los aspectos que más vigilamos desde hace unos años, y es que las provocadas por la exposición al sol son una de las principales preocupaciones. De hecho, más de la mitad de las mujeres españolas lidian con problemas de pigmentación. ¿Cómo las cuidamos? Muy sencillo, hay una lista de activos que hemos sacado en claro que no pueden faltar en nuestra rutina. Y Garnier, con su sérum antimanchas, que es nº1 en el mundo**, reúne todos para un tratamiento eficaz. Ahora, además, lo acaba de lanzar en una versión mejorada con una fórmula más potente y eficaz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Haz clic en las notificaciones y descubre los mejores ingredientes antimanchas
Más de 13.000 reseñas positivas
Cuando se trata de hacernos con un cosmético que no hemos probado antes, hay siempre tres fuentes fiables a las que acudir: primero, preguntar a nuestras amigas; en segundo lugar, consultar y leer a las expertas; y, por último, las reseñas. Porque lo queramos o no, por encima de un claim, siempre prevalece el saber si al resto le ha sido realmente útil el producto antes de que se acumule en nuestro cajón. Es así como nuestros caminos se cruzaron con el sérum de Vitamina C de Garnier, que acumula más de 13.000 valoraciones positivas y que ha alcanzado el éxito hasta convertirse en el sérum antimanchas nº1 del mundo**. ¿Lo mejor? Que, tras su fama, Garnier ha traído una nueva versión con una fórmula mejorada que consigue reducir el 70% de las manchas más oscuras*** en 8 semanas e iluminar la piel en 3 días. Las principales novedades son una mayor concentración de Niacinamida, Vitamina C*, Ácido salicílico y Melasyl™ —toma nota de este nuevo ingrediente que te explicamos a continuación—.
Un ingrediente nunca antes visto en cosmética
Ahora sí, hay que hacer especial mención al Melasyl™, una molécula que combate de forma extraordinaria la hiperpigmentación de la piel y patentada en exclusiva por los laboratorios de L’Oréal. Su funcionamiento se basa en inactivar las sustancias que crean las manchas en la piel, para prevenir que lleguen a convertirse en manchas visibles, logrando dejar una piel unificada y sin manchas.
Además, a la efectividad de Melasyl™ hay que sumarle el poder de la Niacinamida, Vitamina C* y Ácido salicílico como activos expertos en combatir las manchas. De la misma forma, este sérum incluye ingredientes hidratantes como la glicerina, que hidrata la piel; y el ácido hialurónico, que conserva los niveles de hidratación a largo plazo.
Apto para todo tipo de pieles
Incluso sensibles, este sérum de Vitamina C es eficaz en todo tipo y tonos de piel. Una fórmula ligera que basta con aplicar 1 pipeta sobre el rostro limpio, cuello y escote, tanto por la mañana como por la noche. Entre las mujeres que lo han probado, algunos de los comentarios más repetidos son que «siento mi piel más suave y con menos manchas oscuras», «no deja la piel grasa ni con sensación pegajosa», o incluso hombres aseguran que su textura tiene una absorción muy rápida en la barba. Está claro que esta nueva versión va camino a convertirse en el próximo best seller del año.