Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover belleza© GTRES

Paula Echevarría cambia sus uñas burdeos por la manicura clásica que hace las manos más bonitas

La actriz se mantiene fiel a los diseños clásicos pero de tendencia


6 de febrero de 2025 - 15:24 CET

Paula Echevarría ha dicho adiós a la llamativa aunque clásica manicura de tendencia que lució en El Hormiguero, cuando protagonizó un divertidísimo momento haciendo Ballet Workout con Pablo Motos. Es una disciplina, creada por la bailarina Yasmina Sancayo que traslada al entrenamiento cardiovascular los movimientos de la danza clásica. Paula lleva cuatro años practicándola con Yasmina.

La actriz se ha decantado ahora por la manicura que más vamos a versionar este invierno. Ha escogido la opción más tradicional. El estilo que más poder tiene a la hora de estilizar las manos, con independencia de la forma de los dedos o el color de piel. Te contamos cuál era su manicura antes (la que ha retirado) y cuál es la que la ha vuelto a conquistar estos días en los que hemos asistido a un agradable ascenso de las temperaturas y a atardeceres con una luz que ya invita a pensar en la primavera

© pau_Eche

Las manicuras clásicas de tendencia de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha retirado el esmalte burdeos de sus uñas, que, junto al mocha mousse que Pantone fijó como color del año, es uno de los que más se llevan ahora. El mocha mousse se define como un color que combina el marrón cálido con sutiles matices rojizos, malvas y un toque de beige y gris, evocando la suavidad y el confort de una taza de café con chocolate. Es uno de los siete colores más bonitos que dominarán el 2025, entre los que también destaca el rojo cereza.

Ahora Paula Echevarría ha decidido optar por una manicura más clarita con el mismo carácter atemporal que la burdeos. Hablamos de la manicura francesa.

La manicura de Paula Echevarría© pau_eche
La manicura de Paula Echevarría© pau_eche

No es la primera vez que Paula Echevarría lleva esta manicura. De hecho, podríamos decir que la francesa tradicional es una de sus favoritas. La suele llevar con las uñas con forma redondeada con un largo moderado, femenino y cómodo al mismo tiempo. Perfecto para un rodaje, la grabación de contenido para redes sociales y para asistir a sus diarias clases de ballet, por ejemplo. También Jennifer Lopez acostumbra a lucir las uñas limadas de esta forma, pero hace unas semanas salía de su zona de confort rindiéndose a las tan en boga uñas cuadradas.

© GTRES
La manicura de tendencia de Paula Echevarría© pau_eche
La manicura de tendencia de Paula Echevarría© pau_eche

Paula Echevarría es fan de las manicuras tradicionales que no pasan de moda. Este invierno 2025 asistiremos al regreso de la francesa que ella luce con frecuencia, pero es cierto que durante los últimos años la hemos visto con menos asiduidad. Las baby boomer, las ombré en neutros y las milky nails parecían haberla sustituido por completo. ¿Cuál es la diferencia entre estas tres tendencias?

Uñas 'baby boomber'

  • También conocidas como french fade.
  • Se caracterizan por un degradado sutil entre un tono rosado o natural en la base de la uña y un blanco en las puntas.
  • Es una versión moderna de la clásica manicura francesa, con un acabado más suave y difuminado.

Uñas 'ombré' 

  • Implican un degradado de color, pero no están limitadas a tonos naturales.
  • Pueden usar cualquier combinación de colores, desde tonos brillantes y llamativos hasta tonos suaves y pasteles.
  • El degradado puede ir de la base a la punta, o incluso de un lado de la uña al otro.

'Milky nails'

  • Se caracterizan por un tono blanco lechoso o rosado pálido y semitransparente.
  • Ofrecen un acabado limpio, pulido y elegante.
  • Pueden ser usadas solas para un look minimalista o combinadas con arte de uñas sutil para un toque extra.
© GTRES
La manicura de tendencia de Paula Echevarría© pau_eche
Paula Echevarría manicuras de tendencia© pau_eche

Precisamente las milky nails han sido las que más ha llevado Paula en los tres últimos años. A excepción de este otoño, cuando la hemos visto apostar también por las uñas rojas más tradicionales (las de color Ferrari) y por el burdeos que llevan las chicas de moda.

Paula Echevarría manicura roja © pau_eche
© GTRES

En definitiva, Paula se suele inclinar por las uñas rojas, las burdeos, las milky o la manicura francesa. Todas opciones muy clásicas, estilosas, atemporales y de tendencia (porque siempre regresan) que dan un toque limpio y elegante a nuestras manos. ¿Tú con cuál de todas te quedas?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.