Son muchas las estrellas que han decidido cambiar de look aprovechando el comienzo del nuevo año. En estas semanas hemos visto a Emma Stone, Zendaya, Angelina Jolie o Millie Bobby Brown sorprendiendo con transformaciones radicales y ahora hay que sumar a alguien más a la lista: Emma Roberts. La actriz, modelo y productora estadounidense, de 33 años, ha dicho adiós al rubio que le ha acompañado durante este tiempo y ha estrenado una melena pelirroja con la que ha causado sensación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Sunrise Red', su nuevo color
Para esta transformación tan radical, la actriz se ha puesto en manos de la estilista Nikki Lee, que se ha encargado del color, y la peluquera Riawna Capri, que ha realizado el corte. "🌅 Sunrise Red 🌅 Hecho por los mejores @nikkilee901 @riawna @ninezeroone", ha compartido Emma en sus redes sociales, donde ha recibido cientos de comentarios aplaudiendo su cambio de look. La sobrina de Julia Roberts no puede estar más contenta con el resultado, al igual que su equipo beauty, que ha comentado: "¡La reina picante ha vueltooooo! 😍😍😍😍 Estoy obsesionada".
Para conseguir esta melena tan espectacular, la actriz se ha ayudado de extensiones de Great Lengths, la marca líder mundial en extensiones de cabello de la más alta calidad a la que recurren un sinfín de celebrities entre las que se encuentran Selena Gomez, Kim Kardashian, Paris Jackson, Kate Hudson, Cara Delevingne, Karla Sofía Gascón o Lily James.
Un guiño a la icónica melena de su tía
El cambio de la protagonista de Scream Queens, Somos los Miller y American Horror Story es realmente espectacular, tal y como puede verse en estas imágenes. En esto últimos años ha sido fiel a su rubio favorito, pero parece que tenía ganas de verse diferente y, por eso, ha decidido renovar su imagen con un nuevo color y un nuevo corte.
Al verla, muchos han pensado que Emma ha querido rendir homenaje a su tía, Julia Roberts. Las dos se llevan a las mil maravillas y en muchas ocasiones Emma ha hablado de la admiración que siente por ella y que ha sido una inspiración en su carrera. Emma, que es la única hija que el actor Eric Roberts tuvo durante su matrimonio con la también actriz y productora Kelly Cunningham, podría haberse inspirado en la icónica melena de Julia para esta nueva etapa. Concretamente, en el look que llevaba allá por 2001, con un matiz más frío y un acabado ultrabrillante.
El look que ya llevó hace años
En el caso de Emma Roberts, no es la primera vez que la vemos de pelirroja. A principios de 2017, la intérprete estadounidense causó sensación al aparecer ante los flashes con una preciosa melena en un vibrante tono cobrizo que contrastaba con su piel clara.
Así de guapa la vimos en la fiesta posterior a los Oscar el 26 de febrero con unos intensos labios rojos y un vestido semitransparente bañado en paillettes.
Más tarde, en marzo, lució un color menos intenso durante los desfiles de la Semana de la Moda de París, pero que le favorecía igualmente.