Muchos van a divertirse a El hormiguero, pero pocos lo hacen como ella. Paula Echevarría visitó anoche el programa de Pablo Motos por 15ª vez en su carrera (16ª si tenemos en cuenta la conexión que hizo desde su casa durante la pandemia, en 2020). La asturiana se lo pasó en grande hablando no solo de sus proyectos profesionales, sino de muchos de sus secretos para, entre otras cosas, compatibilizar vida laboral y personal y mantenerse en forma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paula presumió de piernas fuertes y estilizadas gracias a los efectivos ejercicios que, con mucha constancia, practica diariamente. Simpática, trató de explicárselos a Pablo Motos, que, aunque también hace mucho deporte cada día, no mostró las mismas aptitudes que ella. "¡Mi Yas!", dijo Paula pidiendo ayuda a su entrenadora, la bailarina profesional y creadora del método Ballet Workout, Yasmina Sancayo. La instructora salió a plató para tratar de guiar a Pablo, pero ¡cuidado!, no es tan sencillo como parece. De hecho, con solo conseguir mantener la postura correcta (espalda recta, ombligo dentro, core fuerte, hombros bajos, cuello erguido, cabeza alta, pies enraizados en el suelo...) ya se practica muchísimo ejercicio y se fortalecen muchos de los músculos del cuerpo.
Hablamos con Yasmina Sancayo: ¿cuál es el secreto de las piernas de Paula?
Paula Echevarría contó a Pablo Motos que practica Ballet Workout en casa con "mi Yas". Con ella, precisamente hemos tenido el placer de charlar y nos ha revelado que "las piernas de Paula no son casualidad". "Son el resultado de años de trabajo constante", afirma.
"Este noviembre hará cuatro años que entrena conmigo, y tengo que destacar de ella su disciplina y su constancia", nos ha dicho también. "Da igual si está grabando o con mil compromisos, siempre encuentra el momento para entrenar", explica.
Yasmina nos ha dicho que Ballet Workout, que es el sistema de entrenamiento que utiliza en Ballet Sporty Club (su marca personal, donde también encuentras el programa Ballet Profesional par estudiantes y profesionales de la danza) es el secreto del tipazo del que presume Paula. Los dos son métodos respaldados por profesionales de la salud. El primero es para gente que no haya tenido contacto con la danza y el segundo resume aquellas cosas que Yasmina echó en falta que, como bailarina, le enseñaran.
"El ballet tiene algo único que lo diferencia de otros entrenamientos: esculpe los músculos, alargándolos y estilizando las piernas, sin perder fuerza ni definición", revela la entrenadora. "Se trabaja con control, resistencia y elongación, lo que hace que los músculos se desarrollen de manera más armónica y elegante", añade. Además, nos confirma que "el ballet no solo fortalece las piernas, sino que también crea una conexión increíble con el core y la postura". "No es solo cuestión de estética, sino de cómo se mueve el cuerpo, cómo se sostiene y cómo se proyecta", agrega.
Según Yas, "Paula, no solo tiene unas piernas fuertes, bonitas y definidas, sino que su presencia es espectacular". "Obviamente, este resultado también debe ir acompañado de una buena alimentación y un enfoque integral del bienestar, pero lo que realmente marca la diferencia es la forma en la que entrenamos en Ballet Sporty Club (BSC)", asegura. "No se trata solo de hacer ejercicio, sino de educar el cuerpo para que se mueva con fuerza, fluidez y elegancia. Siempre digo que nosotras entrenamos para la vida, y de forma saludable. Y eso, se ve reflejado en Paula", afirma.
Tan natural como siempre con el look que más le favorece
"¡Esta imagen!", dijo Paula entre risas, refiriéndose a la escena que ella y Pablo estaban protagonizando frente a la barra de ballet. Fue el broche perfecto para una estupenda entrevista a partir de la que pudimos comprobar que Paula está tan guapa y joven como siempre y que, a la naturalidad, personalidad, profesionalidad y cercanía que la han mantenido en la cima, ahora se suma la sensatez, madurez y autoconocimiento que brindan los años. "¡Ya no hago lo que los demás esperan de Paula, sino lo que Paula espera de Paula!", dijo la actriz.
Paula presumió de su pelazo Pantene con onda abierta y apostó por un maquillaje muy sencillo en tonos tierra. Lució, además, manicura en color burdeos con sus características uñas con forma redondeada de largo medio y pedicura negra brillante. Presumió de su siempre tersa, lisa y bronceada piel y de su blanca y radiante sonrisa.