La modelo de 36 años Candice Swanepoel ha visitado recientemente nuestro país. La sudafricana, que continúa colaborando en campañas y eventos de Victoria's Secret y trabajando al frente de su cada vez más popular línea de ropa de baño sostenible Tropic of C, ha viajado hasta Altea, en Alicante, para ponerse en manos de profesionales y recuperar el equilibrio perdido por causa del ritmo frenético de su rutina. "Mi agenda rara vez me permite un verdadero "tiempo para mí", pero este año me comprometí a cuidarme mejor", ha dicho la empresaria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una experiencia transformadora
Candice Swanepoel asegura que un descanso como el que se ha concedido era absolutamente necesario. La modelo tiene dos hijos: Anacan y Ariel Nicoli, de ocho y seis años respectivamente, fruto de su relación con el modelo brasileño Hermann Nicoli, a quien conoció en 2005. Se comprometieron en 2015, pero se separaron en 2019. L. Ryan Shaffer es el abogado con el que la maniquí podría mantener ahora una relación -se rumorea que empezaron a salir en primavera-, si bien en 2022 fue fotografiada en varias ocasiones paseando junto a Andrés Velencoso. ¿Se habrán visto de nuevo ahora que ha vuelto a visitar nuestro país?
Amoríos aparte, no cabe duda de que el hecho de compaginar día a día trabajo y maternidad hace que, a veces, el cuerpo pida parar de golpe. Por eso Candice ha visitado SHA Wellness Clinic, una clínica de bienestar en España conocida por su enfoque integrativo y sostenible en la salud y el bienestar. "Esta es tu señal para empezar a priorizar tu salud y bienestar", ha dicho la modelo a sus seguidores virtuales.
Las confesiones de Candice
"Siempre he sido de las que sigue adelante hasta que me agoto por completo. Puedo parecer saludable, pero a lo largo de los años, el manejo de mi carga de trabajo y mi vida acelerada me han pasado factura", ha confesado. La modelo ha asegurado que compaginar maternidad, trabajo, negocio y vida social la ha llevado a ponerse en marcha con el estómago vacío en más de una ocasión. Por eso, ha querido echar el freno de esa aparentemente rueda incesante y empezar a priorizar su salud.
"No puedo explicar lo transformadora que ha sido esta experiencia", ha dicho la modelo. "Vine aquí para desintoxicarme y reiniciarme. Pero me voy sintiéndome equilibrada, recargada y mejor que nunca", ha agregado. Candice ha asegurado que la tecnología de vanguardia, los planes de nutrición personalizados y el asesoramiento médico recibido han sido cruciales para lograr sus objetivos.
Swanepoel ha seguido estos últimos días un plan diseñado para ayudar a purificar el cuerpo y mejorar la salud general mediante una combinación de dietas personalizadas, terapias naturales y actividades físicas. Ha llevado una alimentación antiinflamatoria y se ha sometido a diferentes terapias para estabilizar el metabolismo. Todo ello en un entorno natural y relajante, con supervisión médica y nutricional para asegurar resultados efectivos y sostenibles.
La terapia de ozono en sangre de Candice que ha sorprendido a sus seguidores
La imagen que la modelo ha publicado en las redes sociales ha sorprendido a sus seguidores virtuales. Algunos se preguntaban si se habría hecho una trasfusión. En realidad, solo se ha sometido a la cada vez más popular terapia de ozono en sangre, también conocida como autohemoterapia con ozono. Es un tratamiento en el que se mezcla una pequeña cantidad de sangre del paciente con ozono y luego se reintroduce en el cuerpo. Este procedimiento tiene varios beneficios potenciales, como la mejora de la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos, la reducción de la inflamación y el alivio del dolor.
Poppy Delevigne hizo con amigas el mismo plan depurativo
La modelo, socialité y actriz británica 38 años Poppy Delevigne también se vio en la necesidad de "reiniciar, recargar energías y reequilibrar" en un momento dado. Así lo comunicó ella misma a través de las redes sociales. Ella también vino a España para hacer un plan depurativo y, como ella misma señaló, "aprender todo lo que hay que saber sobre nutrición, fitness, bienestar y cómo desestresarse".
Disfrutó de todo tipo de tratamientos increíbles: como reflexología y shirodhara. La última es una terapia ayurvédica que consiste en la aplicación continua de un fluido (como aceite, leche, ghee o suero de leche) sobre la frente para inducir al paciente a una profunda relajación.
Poppy Delevingne, que está embarazada de su primera hija junto a su pareja, el empresario multimillonario Archie Keswick, a quien conoció durante la primavera de 2024, compartió la experiencia con sus amigas y compañeras de profesión Lily James y Gala Gordon, que también es productora cinematográfica.
El plan anual favorito de Tamara Falcó
Quien ya es fiel a este tipo de escapadas que invitan a desconectar para conectar es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón asegura que este tipo de experiencias la ayudan a sentirse más ligera. "Pasar unos días aquí significa volver con las pilas recargadas y llena de energía", contó a sus seguidores la última vez que hizo un viaje enfocado a potenciar su bienestar físico y emocional.
Aunque Tamara suele escoger el mismo destino que Candice y Poppy, la última vez viajó a México con su marido, Íñigo Onieva. Ambos se dejaron guiar por los profesionales con los que SHA cuenta también en este país para, como diría Candice, sentirse desintoxicados, reequilibrados y nutridos.
"Mi sistema nervioso y mis niveles de estrés lo necesitaban", ha dicho la modelo al despedirse de España. "Me voy sintiéndome renovada y armonizada. Una versión mejor y más ligera de mí".