Si somos honestas, pocas cosas hacen sentir más renovada a una mujer que cuando el tono de tu cabello está en ese sweet spot: intenso y lleno de vida. Podríamos incluso decir que teñir el cabello no solo es un hábito de belleza cualquiera, sino que también es un gesto de belleza para mantener la confianza que nos caracteriza. Sin embargo, todas las que nos teñimos el pelo sabemos cuál es el mayor reto al que nos enfrentamos: mantener el color fresco y brillante como el primer día, sin que los lavados o el sol apaguen su vitalidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿La buena noticia? La tecnología del cuidado capilar avanza a pasos agigantados, y ahora existen soluciones que combinan protección, nutrición y prolongación de color sin la necesidad de tener que pasar por el salón de belleza. Entre ellos está Elvive Color Vive, que presenta una nueva era para quienes desean un color duradero y una melena saludable. ¿Te imaginas poder lavar tu pelo hasta 40 veces y, aun así, mantener tu color intenso? Haz clic en los puntos de la imagen y descubre todos los beneficios de esta revolución capilar.
El desafío del color a partir de los 45
Para muchas mujeres, el tinte capilar no solo se asocia con cambiar de look, sino también con cubrir las canas y mantener una imagen cuidada y profesional. Además, un cabello teñido necesita más mimo que una hidratación básica, sobre todo después de cierta edad. Para ello es primordial contar con fórmulas que entiendan las necesidades de una fibra capilar más madura y que acude al tinte de forma regular. La nueva propuesta de Elvive responde directamente a estas inquietudes, ofreciendo soluciones reales para prolongar la vitalidad.
El ritual de belleza que cuida mucho más que el color
En primer lugar, el champú de la línea Elvive Color Vive se posiciona como el aliado predilecto para mantener y proteger el color e intensidad, ¡hasta 40 lavados! Enriquecido con vitamina C y filtro UV, protege contra las agresiones diarias —rayos del sol, cambios de temperatura, agua calcificada—, que suelen desgastar la intensidad del tinte poco a poco. Como resultado, obtienes una melena que resiste el paso de los días y conserva su brillo lavado tras lavado.
También, el acondicionador de la línea Elvive Color Vive completa la rutina de cuidado capilar ofreciendo un extra de suavidad y protección. Su fórmula está diseñada para desenredar el cabello al instante, evitando la rotura y sellando la fibra capilar para ayudar a retener los pigmentos del tinte. Además, ayuda a preservar la hidratación natural del cabello, dejándolo más manejable y con un brillo que realza la intensidad del color. Es el paso intermedio perfecto entre la limpieza y la nutrición profunda que ofrece la mascarilla.
Por último, la mascarilla de la misma línea se convierte en el complemento ideal para una rutina 10. Aunque el color es el protagonista, la salud del cabello no debe quedar en segundo plano. Su fórmula nutre profundamente la fibra capilar, dejándola visiblemente más fuerte y saludable. No solo ayuda a mantener el color intenso, sino que, también, cuida la fibra capilar para conseguir un pelo más suave y bonito.
La mejor rutina para un color impecable
Incorporar esta línea en tu rutina capilar es sencillo y transforma completamente el resultado:
- Limpieza inteligente: Aplica el champú sobre el cabello húmedo y masajea suavemente hasta formar espuma. Este paso limpia y ayuda a mantener el color al mismo tiempo.
- Suavidad y protección al instante: Para ayudar retener los pigmentos del tinte y preservar la hidratación natural del pelo, opta por usar el acondicionador después de cada lavado.
- Nutrición profunda: Una vez a la semana, utiliza la mascarilla en largos y puntas, dejándola actuar unos minutos antes de aclarar. Este gesto sencillo refuerza la fibra capilar y prolonga la intensidad del color.
La clave para un color espectacular y duradero
Los nuevos tratamientos de Elvive Color Vive se consolidan como una línea diseñada para mujeres que valoran el poder de un cabello bien cuidado y lleno de vida. Con su fórmula enriquecida y la promesa de mantener el color vibrante hasta 40 lavados, es la respuesta a las necesidades de quienes no están dispuestas a conformarse con menos. En esta misma línea, Cara Delevigne se presenta como la nueva portavoz de este relanzamiento para dar cara a la esencia de esta nueva fórmula: audaz, innovadora y diseñada para mujeres que no temen reinventarse.