Tras el revuelo que ha causado el estreno de su nueva canción, Segundo intento, Aitana Ocaña ha confirmado lo que ya anunció hace meses: el comienzo de su nueva era azul. La artista catalana ha inundado de este color no solo su videoclip y sus estilismos, sino también su melena, luciendo unos mechones de un intenso azul klein en sus últimas apariciones públicas.
La cantante ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo y, como era de esperar, ha causado verdadera sensación. Su primera parada fue una entrevista en los estudios SiriusXM en Miami Beach (Florida), donde estuvo hablando de Segundo intento y de todas las sorpresas que tiene preparadas para el que será su cuarto disco de estudio.
Para su primera promo en Miami, Aitana se decantó por un ajustado vestido largo de color negro con estampado floral en tonos azules, además de su característica melena.
En cuanto al maquillaje, fue fiel a sus básicos: una piel muy jugosa y luminosa, eyeliner de color negro para rasgar la mirada y mucha máscara de pestañas, además de una barra de labios natural.
Sin embargo, nada de esto nos ha llamado la atención. Lo verdaderamente novedoso es quiénes están detrás, las personas que se encargaron de crear este look para Aitana. Normalmente, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 suele trabajar con el peluquero Jesús de Paula y la maquilladora Álex Saint, pero en esta ocasión cambió.
De resaltar la belleza de Aitana se encargaron nada más y nada menos que dos piezas fundamentales del equipo de Karol G: el maquillador Duvan Foronda y el estilista Cesar Deleon Ramirez, que son los artífices de los looks más espectaculares de la cantante colombiana.
Ellos mismos han sido los encargados de 'desvelarlo', compartiendo todas estas imágenes en las que puede apreciarse con más detalle el maquillaje y la supermelena de Aitana. En el caso de Foronda, lleva años de alianza con Karol G haciendo los looks que lleva tanto en sus conciertos como en sesiones de fotos, reportajes y alfombras rojas.
Por su parte, Cesar Deleon es un incondicional de la intérprete de Mañana será bonito, pero también trabaja habitualmente con las cantantes Demi Lovato, Ciara y Bebe Rexha. Entre su lista de clientas se encuentran también las hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian, Camila Cabello, la multimillonaria Paris Hilton o la actriz Nico Parker.