Ya en septiembre de 2023, Lele Pons mostró la increíble transformación de su cuerpo a sus seguidores virtuales. La creadora de contenido, que siempre se ha posicionado a favor del movimiento body positive y nunca ha tenido problema alguno en enseñar su celulitis o sus brotes de acné, no ha cejado en su empeño de alcanzar su mejor versión. Por eso, recientemente, ha vuelto a compartir las fotos del antes y el después de su cambio físico. Además, ha revelado de qué manera ha alcanzado los impresionantes resultados que se aprecian en las imágenes.
El espectacular cambio físico de Lele Pons
No es la primera vez que Lele Pons muestra a sus seguidores virtuales su celulitis sin tapujos, pero, en esta ocasión, lo ha hecho en el marco de una comparativa. La imagen de la izquierda fue tomada en 2022 mientras que la de la derecha es una instantánea actual. Pese a que la diferencia más notable la percibimos en sus piernas y caderas, los brazos y el rostro de la también cantante han mejorado igualmente de forma considerable. Lele asegura que esto se debe, fundamentalmente, a la alimentación, el ejercicio y los masajes. La youtuber ha revelado sus secretos de belleza.
Lele Pons revela sus secretos de belleza
Lele Pons ha confiado en Diana Maux, coach de las celebrities para su transformación física. La experta no solo le ha pautado efectivas tablas de ejercicios y la ha guiado en cada sesión de entrenamiento sino que, además, le ha elaborado completos menús de nutritivas recetas.
Algunos de los ejercicios que Lele Pons ha hecho a lo largo de estos dos años han sido las sentadillas con salto, los puentes de glúteo, las sentadillas búlgaras, las elevaciones de rodillas, las planchas, los burpees, los ejercicios con kettlebell (que también practica María Pedraza), los abdominales clásicos o crunches, los lunges y las patadas de glúteo, entre otros muchos.
El material que ha usado ha sido fundamentalmente las mancuernas, la mencionada kettlebell, las bandas elásticas y la cada vez más popular battle rope que tanto utiliza, por ejemplo, Malena Costa.
Está claro que la constancia es la clave del éxito porque, cuando solo habían pasado dos meses desde que Lele Pons decidiera iniciar su reto de superación personal (porque es mucho más que una transformación física; es un compromiso con la salud y el bienestar de una misma), la influencer publicaba estas sorprendentes imágenes. El cambio ya era espectacular.
La nutrición juega un papel importante
Lele Pons también ha cuidado mucho su alimentación todo este tiempo, guiada, como te decíamos, por la coach Diana Maux. Lele ha preparado recetas muy nutritivas, llenas de colores, y ha estructurado sus menús de forma equilibrada sin restricciones. El lema de Diana Maux es nourish no punish, que quiere decir que la nutrición no es un castigo. Podemos cuidarnos sin pasar hambre ni renunciar a los platos más ricos.
No cabe duda de que Lele Pons está muy contenta con sus resultados y de que inspira a sus seguidores con su esfuerzo. Así, lo que empezó siendo un reto se ha convertido en un estilo de vida que persigue no solo cambios físicos sino también a nivel metabólico y de salud general. Se trata de cuidarse hoy para que no tengan que cuidarnos mañana, porque cuerpo tenemos uno y es para toda la vida.