En solo unas horas Bella Hadid ha pasado de protagonizar la tendencia cowboycore, que parece reinar este otoño- invierno, a sucumbir al combo relajado que alarga las piernas: leggings negros, botas altas y chaqueta acolchada del mismo tono. La modelo ha combinado el estilismo de éxito con un peinado muy de tendencia que hace poco llevó Olivia Palermo. Acerca de este, a continuación, te damos más detalles.
El peinado en tendencia de Bella Hadid
Bella Hadid ha sido fotografiada por las calles del Soho, en Nueva York, que es el barrio en el que se encuentra su lujoso apartamento (ese que solo deja por trabajo o para pasar algunos días con la familia en Pensilvania). La modelo llevaba un peinado ultracómodo y fácil de hacer que te va a venir fenomenal para los días de lluvia.
Scarlett Johansson, Hailey Bieber y Karlie Kloss son otras de las muchas celebrities que confían en este look que, por suerte para las perezosas y para aquellas que no sepan qué hacer con el frizz y los baby hairs, ahora está de moda. Hablamos del moño bajo con cinta e pelo. Generalmente, las it-girls apuestan por la diadema elástica de color negro. Es precisamente la que escogía también Olivia Palermo.
El moño bajo con diadema de Olivia Palermo
Olivia Palermo asistió al desfile de moda de primavera-verano 2025 de Stella McCartney en París, Francia, el 30 de septiembre de 2024. Este evento fue parte de la Semana de la Moda de París y Olivia lucía un look elegante y chic. Se la vio usando una chaqueta de cuero marrón, una falda midi y una camisa oversize blanca. Su estilo refinado y elegante fue muy comentado por los asistentes.
La socialité neoyorquina combinó su estilismo con el peinado del momento. Para darle un aire distintivo, liberó un mechón ligero de su flequillo. Una vez más, hizo gala de su arrolladora personalidad.
La cinta de pelo elástica con moño bajo está de moda porque combina comodidad y estilo. Este look tiene raíces en los años 90 y ha vuelto con fuerza debido a su versatilidad y su capacidad para dar un toque retro y deportivo a nuestros estilismos. Además, es un peinado perfecto para mantener el cabello fuera del rostro, lo que lo hace ideal para el uso diario y, según cómo lo conjuntemos, también para eventos especiales.
El origen de la tendencia
Emily Ratajkowski y Jennifer Lawrence también han llevado cinta negra. Lo cierto es que la primera fue Bella pero, como su estética, sobre todo desde 2023, se tilda de weird girl, no ha sido hasta que otras beauty insiders la han lucido cuando se ha asentado la tendencia. En España, concretamente, fue en el momento en que Rosalía apareció con una cinta del pelo en el front row de Miu Miu, en Milán, cuando muchas se rindieron al accesorio de moda. Aquello fue hace ya dos años y es ahora cuando, en lugar de con el pelo suelto, empezamos a verla, sobre todo, con moños bajos. ¿Te animas a lucir esta nueva variante?