Candela Márquez es la mujer que ocupa el corazón de Alejandro Sanz desde hace meses. El artista español, de 56 años, ha caído rendido a sus encantos y está perdidamente enamorado de ella, tal y como ha confesado en varias ocasiones. "Mi niña bella", "Te amo" o "No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo, que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad", son algunos los piropos que suele dedicarle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La belleza natural de la actriz, de 36 años, es una de las cosas que más ha cautivado al intérprete de Hoy me siento bien, La tortura, Pisando fuerte o Corazón partío. Y es que lo cierto es que no le hacen falta maquillajes recargados ni peinados muy elaborados para estar guapa. El 'sello' inconfundible de Candela Márquez son sus rizos.
Le encanta presumir de melena salvaje tanto en su día a día como en estrenos, galas y alfombras rojas, donde muestra una sensacional supermelena XXL con rizos con mucho volumen y brillo. Para ello, está claro que debe seguir a rajatabla una buena rutina de cuidados e, incluso, el famoso método curly para tenerlos siempre bonitos.
Así de espectacular apareció en la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebraron el pasado 14 de noviembre en Miami. Candela causó furor con su vestidazo rojo posando de lo más feliz y sonriente junto a Alejandro Sanz, que presumió orgulloso de novia y no podía dejar de sonreír.
Al tener una melena tan larga y voluminosa, la protagonista de la serie La encrucijada puede lucir un sinfín de peinados. Le encanta llevar el pelo suelto, pero es habitual verla con bonitos semirecogidos, coletas e, incluso, moños altos con mucho volumen y falso flequillo.
Uno de sus grandes momentazos lo vimos también en noviembre en su debut como pareja en la 'Gala Persona del Año' previa a los Grammy Latinos que homenajeó a Carlos Vives. La pareja causó un enorme revuelo al llegar de la mano al Miami Beach Convention Center, pero fue Candela la que consiguió acaparar todos los flashes.
La actriz impactó con su vestidazo blanco de escote corazón que tenía una sugerente abertura lateral. En cuanto al maquillaje, apostó por los tonos melocotón tanto en las sombras de ojos como en las mejillas y los labios. Se trata de uno de sus combos favoritos, ya que siempre se decanta por matices cálidos, eligiendo toda la gama de tonos tierra para resaltar sus bonitos ojos. Además, le gusta intensificar su mirada con eyeliner negro y mucha máscara de pestañas.
El estilo de Candela ha evolucionado mucho a lo largo de estos años. Desde sus primeros photocalls hasta ahora, la actriz ha cambiado su forma de vestir, aunque sigue manteniendo ese toque sexy que tanto le gusta, apostando por looks elegantes pero muy sugerentes.
En su armario encontramos minivestidos, pantalones vaqueros muy cortos y faldas ajustadas, pero también trajes de chaqueta y pantalón, camisas amplias o vestidos de cuello alto.
Candela tiene, además de belleza, una figura envidiable. Tal y como puede verse en las fotos que comparte en sus redes sociales, tiene un cuerpo muy tonificado del que le gusta presumir con camisetas y tops cortos, además de sensacionales posados en bikini con los que arrasa entre sus seguidores (ha superado ya el millón).
Su mejor momento
Desde que confirmaron su romance, Alejandro y Candela no han dejado de mostrar lo felices que están y lo han hecho en fechas muy señaladas. La última, el 56º cumpleaños de Sanz el pasado mes de diciembre, cuando la actriz le sorprendió con una fiesta con algunas de sus personas favoritas en la que no faltó la música, muchas risas y alguna anécdota.
El cantante madrileño y la actriz valenciana están disfrutando al máximo de su relación y, aunque no se prodigan en apariciones públicas, tampoco se esconden, y siguen dando pasos firmes en su relación. Despidieron el año juntos por primera vez y recientemente vimos a Candela demostrando que es la fan número uno de su chico acudiendo al concierto de Kany García celebrado en el Movistar Arena de Madrid, que invitó a varios amigos a cantar con ella, como Dani Martín, Vanessa Martín o el propio Alejandro Sanz.
Además, la actriz de La encrucijada disfrutó del show junto a Manuela Sánchez, la hija que el artista tuvo fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, demostrando que mantienen una excelente relación y les gusta hacer planes juntas.