Con una base de maquillaje ligera, un rubor melocotón sutil y un labial al tono de acabado satinado, Paula Echevarría ha posado natural y sonriente ante los focos del último evento al que ha asistido en Madrid. La actriz, que se ha decantado por la sombra de ojos marrón más discreta y ha maquillado de forma sencilla y elegante sus ojos con lápiz negro en línea de agua y marcada máscara de pestañas, estaba anoche especialmente guapa con su semirrecogido de confianza y la manicura que vuelve a estar de moda.
El semirrecogido sin complicaciones de Paula Echevarría
Samsung Electronics Co. Ltd., presentó ayer por la tarde-noche en COAM en Madrid los nuevos modelos Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ y Galaxy S25, que marcan un nuevo estándar para la IA móvil. Paula Echevarría, Miguel Torres, Maxi Iglesias, Kira Miró, Carolina Marín, Xuso Jones y Miriam Giovanelli fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita.
Para la ocasión, Paula Echevarría se decantó por un semirrecogido sencillo. Un peinado relajado que la hemos visto llevar en muchas ocasiones. ¡Y no nos extraña!: le sienta de maravilla y es uno de los peinados de fiesta fáciles que mejor quedan, sea cual sea la forma de tu rostro y el largo de tu cabello. La actriz acostumbra a llevar este peinado con el pelo liso y suele liberar dos mechones para enmarcar su rostro. La intérprete no lleva flequillo cortina, pero es fiel a un muy favorecedor desfilado que le da mucho juego para crear peinados de este estilo.
Paula ha dado volumen a su cabello en la raíz y ha ahuecado ligeramente la melena a la altura de las orejas para cubrirlas parcialmente, obteniendo un resultado sofisticado y elegante. El de la embajadora de Samsung en España es la versión actualizada de un peinado muy clásico y atemporal que se aleja de los de acabado pulido y efecto wet hair que ahora, también, son tendencia.
'Sí, he vuelto a dar color a mis uñas'
Ese aire classy del semirrecogido de Pau Eche es el que da sentido al esmalte burdeos por el que también se ha decantado. La actriz, que, como JLo, suele ser fiel a los esmaltes en colores naturales, se ha desmarcado de su manicura fetiche y, como ella misma ha dicho a sus seguidores virtuales en redes sociales, "ha vuelto a dar color a sus uñas". Casualmente, Jennifer Lopez ha hecho lo propio esta semana en el marco de la promoción de la nueva película que protagoniza.
Eso sí: "Jenny from the block" ha abandonado también su habitual manicura almendrada para atreverse con las tan en tendencia uñas cuadradas, que también lleva Kylie Jenner. Sin embargo, Paula ha preferido quedarse con la forma que más favorece a las manos con dedos cortos y uña estrecha.
El calzado que Paula ha rescatado
Paula Echevarría no solo ha recuperado su semirrecogido de confianza y el esmalte que cada otoño- invierno regresa, sino que, además, ha vuelto a llevar el calzado que tanto lució cuando también era bloguera.
Hablamos de las botas mosqueteras. La asturiana las ha llevado con un conjunto bicolor a rayas de falda y chaqueta en escala de grises y una camisa blanca. Una apuesta rejuvenecedora con la que ha vuelto a demostrar que los años no pasan por ella.