1/6
A muchas de nosotras todavía nos crea desconocimiento —e incluso temor— saber qué cambios acompañan a nuestro cuerpo cuando nos acercamos a los 50. Llegadas a esta edad, ¿cuál es el camino para vernos —y sentirnos— estupendas? Para saber por dónde empezar, hemos hablado con la farmacéutica Marta Masi, que nos ha dado las claves para lucir nuestra mejor versión, así como sus recomendaciones de Laboratorios Vichy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/6
En lo referido al cuidado del rostro, tal y como nos asegura Marta Masi, «la gama Neovadiol de Laboratorios Vichy solventa las preocupaciones más comunes durante esta etapa, como la firmeza, la piel seca, la luminosidad o las manchas».
3/6
Hay dos ingredientes que destacan en Neovadiol que hacen que se diferencie de otras del mercado. Por un lado, el proxylane —un dermoactivo que mejora los niveles de lípidos, suaviza las arrugas y reduce la flacidez—, y el extracto de cassia —ingrediente de origen vegetal que reduce el impacto del cortisol y preserva los niveles de ácido hialurónico y colágeno—.
4/6
De toda la gama Neovadiol, hay dos must haves que te recomendamos incluir para iniciar tu nueva rutina facial. Por un lado, Neovadiol Meno 5 BI-SERUM reactiva los mecanismos antienvejecimiento para redefinir el rostro, reducir arrugas y manchas, promover la luminosidad y restaurar lípidos.
5/6
Por otro lado, Neovadiol Crema de día NUTRITIVA Y REAFIRMANTE, mantiene la piel nutrida y con densidad. Con una textura tipo bálsamo, esta crema apta para todo tipo de pieles actúa en sinergia con el sérum para reducir la flacidez y las arrugas.
6/6
Eso sí, en palabras de la farmacéutica Masi, antes de decantarnos por un tratamiento, «la recomendación debe ser siempre profesional, personalizada y cuidada, teniendo en cuenta muchos aspectos de la paciente: objetivo, edad, alergias, medicación, enfermedades e historial médico, análisis médicos, época del año, etapa de la vida, estrés…».