Jennifer Lopez, como Kylie Jenner, ha confirmado la predicción de la famosa manicurista Gina Edwards: "las uñas cuadradas inspiradas en los 90 marcarán tendencia este otoño- invierno", auguró ella. Parece que el minimalismo elegante y los detalles únicos protagonizan las propuestas de la temporada, convirtiendo las uñas en un accesorio clave para cualquier look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jlo lo tiene claro y, por eso ha apostado por este diseño para la promoción de la nueva película que protagoniza: Unstopable. Se trata de un largo autobiográfico que cuenta la historia de Anthony Robles, un luchador que nació sin una pierna y superó numerosos obstáculos para convertirse en campeón nacional de lucha libre. Jennifer Lopez interpreta a Judy Robles, la madre del luchador. En plena gira para dar a conocer el filme, Jlo se ha inclinado asimismo por el esmalte que está de moda: el chocolate cherry, en el que, por cierto, la vemos guapísima.
Las manicuras de Jlo se convierten en tendencia
No es la primera vez que JLo confirma una tendencia de manicura y la hace suya. Este invierno, según Sofya Khasanova, copropietaria de Siberia, son cuatro las gamas de colores que van a estar de moda.
- Morado oscuro: el morado oscuro se consolida como uno de los colores más populares de la temporada. Este tono equilibra diversión y sofisticación, adaptándose a cualquier ocasión. Con un acabado perlado, el morado se transforma en una opción aún más lujosa y refinada.
- Todos los tonos grises: las tonalidades grises se han convertido en un must de invierno. Desde un solo tono hasta mezclas de varias tonalidades, las uñas grises, especialmente con acabados perlados, ofrecen una manicura elegante y fácil de combinar con cualquier estilo.
- Azul y verde oscuros: para quienes buscan algo diferente, los tonos oscuros de azul y verde son ideales. Estos colores destacan por su sofisticación y versatilidad, siendo perfectos para uñas cortas y largas, cuadradas o redondas.
- Rojo clásico: el rojo, el color atemporal por excelencia, sigue siendo una elección segura y sofisticada. Durante el invierno 2025, los tonos más oscuros dominan, aportando un aire de elegancia y sofisticación que nunca pasa de moda.
Pero JLo ha ido un paso más allá y ha fundido el primer color con el último dándole asimismo un toque marrón, que es el todo de moda por excelencia esta temporada.
Jennifer Lopez suele confiar en el que también es el manicurista de Selena Gomez, Tom Bachik. La cantante suele mantener el largo de sus uñas y se mueve siempre entre los rojos, burdeos, colores tierra y los más neutros. Es la primera vez, sin embargo, que la vemos lucir unas uñas largas tan cuadradas. La también actriz suele preferir las siluetas más almendradas pero, como buena prescriptora de tendencias, este invierno prefiere la forma de moda.
Otro detalle que tener en cuenta de la manicura de JLo es que rara vez escoge por los nail arts llamativos. La también empresaria prefiere los esmaltes lisos y suele elegir el acabado clásico: el brillo. Este año, sin embargo, el efecto ojo de gato, el carey y el efecto serpiente, van a ser también tendencia. ¿Te atreves con ellos o eres del equipo de JLo y te quedas con la versión más discreta de las modas del momento?