A Amelia Bono le gusta cuidarse por dentro y por fuera. Tan pronto comparte con sus seguidores virtuales la más deliciosa receta de tortitas saludables o el jugo verde que ayuda a lucir un vientre plano y una piel radiante; como el truco de maquillaje con el que los ojos parecen más claros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, la creadora de contenido, que está pasando en Sevilla unos días con su hermana Sofía, ha revelado en qué rutina de maquillaje fácil confía para salir a cenar.
La rutina de maquillaje natural fácil de Amelia Bono
Amelia Bono aplica en primer lugar una base de maquillaje ligera. A continuación se pone polvos bronceadores para hacer un efecto contouring en la parte alta del pómulo y difumina un poquito de colorete líquido en las manzanas de las mejillas y el hueso de la nariz. A continuación aplica sombra de ojos marrón en el párpado móvil y termina con la máscara de pestañas negra y labial rojo intenso. En el siguiente vídeo puedes ver el get ready with me (prepárate conmigo) que ha compartido en redes.
Te mostramos algunos productos que puedes utilizar para llevar a cabo la rutina de Amelia Bono. ¡Toma nota y lúcelo hoy mismo!
Dior Backstage Face & Body Foundation, de Dior
Si buscas un acabado de maquillaje luminoso con una cobertura modulable, una de las bases que puedes usar es la Dior Backstage Face & Body. Logra un acabado natural o de alta perfección, según tus preferencias. La textura fina de este fondo de maquillaje se funde al instante. Durante todo el día, la piel está hidratada. Enriquecida con escualano vegetal y ácido hialurónico, está compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural. Precio: 44,99 euros
Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand, de Charlotte Tilbury
Los coloretes líquidos de Charlotte Tilbury son universalmente favorecedores. Cuentan con un cojín aplicador mágico fácil de usar, diseñado para deslizarse sin esfuerzo sobre la piel. Precio: 39,99 euros.
L'absolue Drama Matte, de Lancôme
Si como Amelia Bono buscas una barra de labios de acabado mate en un rojo intenso y atrevido, no cabe duda de que la que necesitas es esta de Lancôme. A pesar de ser mate, no deja los labios secos sino que los cuida e hidrata. Además cuenta con una nueva fórmula enriquecida con pigmentos puros para un color intenso y nítido y tres nuevos ingredientes para tratar los labios. Entre ellos destaca el ácido hialurónico, que rellena e hidrata. Precio: 19,95 euros.
Laurenta ll Hours Hyper Bronzer, de Yves Saint Laurent
All Hours Hyper Bronze es el polvo bronceador multiusos de Yves Saint Laurent. Ofrece un acabado natural y radiante, broncea o esculpe tu rostro, disminuye las imperfecciones a la vista, minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel durante 24 horas. El 90% de sus ingredientes son de origen natural, está formulado con activos de cuidado de la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, para mantener la piel cómoda y suave. Puedes aplicarlo sobre la base o sobre la piel desnuda, gracias a su textura ligera y transpirable. Ofrece un acabado de piel bronceada y saludable, sin sensación de pesadez y sin marcar arrugas. Precio: 33,75.
Luxury Palette, de Charlotte Tilbury
La icónica Luxury Palette en Pillow Talk, de Charlotte Tilbury es una paleta superfavorecedora que se inspira en barra de labios Matte Revolution y en mi delineador Lip Cheat en Pillow Talk Original. Esta paleta de sombras de ojos nude rosa es fácil de usar gracias a sus cuatro tonos codificados por colores: desde el rosa perlado y el rosa oscuro mate hasta el marrón mate suave y el rosa dorado resplandeciente. Precio: 55 euros.
Máscara De Pestañas High Impact Zero Gravity, de Clinique
Esta que te mostramos es una máscara de pestañas que eleva y riza al instante las pestañas y las mantiene elevadas durante 24 horas. La fórmula y el aplicador de esta máscara son el dúo perfecto. No necesitas rizador. Además es una máscara que no apelmaza, mantiene las pestañas con una sensación de ligereza como una pluma, y nunca caídas. La curva interior recoge cada pestaña, mientras que la curva exterior ayuda a fijar y mantenerlas elevadas. Resiste la lluvia, el sudor, la humedad y las lágrimas, pero se retira fácilmente con agua tibia gracias a su tecnología politermal. Sin desmaquillante y sin tirones. Precio: 19,99 euros.
Hazte con estos productos y consigue un maquillaje natural que resista toda la noche.