Harry de Inglaterra se ha convertido en noticia esta semana por un asunto que no tiene nada que ver con su vida con Meghan Markle ni con sus hijos ni con su trabajo lejos de la familia real británica. En este caso, el Duque de Sussex está acaparando titulares por culpa de una foto que ya se hizo viral hace dos años, concretamente en agosto de 2023.
Se trata de esta imagen publicada en la página web de BetterUp, una plataforma que combina coaching, ciencia y experiencias impulsadas por inteligencia artificial. Harry posa así como parte del "equipo de liderazgo" con un papel que definen como Director de Impacto.
La foto ya causó un enorme revuelo y ahora ha vuelto a suceder lo mismo, acaparando un sinfín de comentarios en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación. "Como cofundador de Archewell, se centra en impulsar un cambio sistémico en todas las comunidades a través de trabajo sin fines de lucro y activaciones creativas. La misión de Archewell está unida por la profunda creencia de que la compasión es la fuerza cultural que define el siglo XXI", puede leerse en su perfil en la web de BetterUp, asegurando que el príncipe Harry "ha dedicado su vida a promover causas que le apasionan".
El posado de Harry contrasta ligeramente con sus fotos más recientes, en las que puede verse que, a medida que pasan los años, tiene menos densidad en su cabello. De hecho, en su momento se llegó a comentar la posibilidad de que se hubiera realizado un trasplante de pelo. El marido de Meghan Markle ha perdido volumen y tiene el cabello mucho más claro y fino, especialmente en la zona superior de la cabeza.
En declaraciones a HELLO! cuando esta foto de Harry se hizo viral, Jay Dharamshi, especialista en cabello y fundador de Sky Clinic, señaló que el hijo menor de la princesa Diana lucía un cabello "más abundante y grueso". "En mi opinión, probablemente se haya sometido a un tratamiento no quirúrgico, que hizo que su cabello pareciera más abundante y con mayor volumen", confesó el experto.
Según él, podría haberse hecho "un tratamiento de restauración capilar con PRP (plasma rico en plaquetas) o a una mesoterapia de restauración capilar que implica microinyecciones. Son tratamientos muy eficaces para frenar la caída del cabello y aumentar el volumen".