La espera ha merecido la pena. 11 años después del estreno de su última película, Cameron Díaz ha reaparecido delante de los flashes y lo ha hecho en el estreno de la nueva y esperada Back in Action. Desde luego, el título no podría ser mejor, ya que, literalmente, la actriz estadounidense, de 52 años, ha vuelto a la acción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un regreso por todo lo alto
Así de espectacular apareció en los cines Zoo Palast de Berlín (Alemania), rodeada de una enorme expectación. Para su gran día, la que fuera protagonista de películas de éxito como Algo pasa con Mary, La cosa más dulce, La máscara, The Holiday o Los ángeles de Charlie, eligió un original look combinando diferentes prendas de color negro: blusa semitransparente con lazada en el cuello, vaqueros anchos y mocasines, además de una chaqueta XXL que llegaba hasta el suelo.
Especialmente llamativo fue también su peinado y maquillaje. La mujer del cantante y productor discográfico Benji Madden recogió su melena en una coleta baja y deshecha, dejando varios mechones sueltos que enmarcaban su rostro. Le dio el toque diferente poniéndose un lazo de terciopelo negro, tal y como puede apreciarse con detalle en esta imagen.
Su 'beauty look', al detalle
Para dar el toque de color a un look tan oscuro, Cameron apostó por unos pendientes dorados y un maquillaje que ha sido muy comentado. ¿El motivo? No sólo lució un intenso labial de color frambuesa que acaparó todo el protagonismo, sino que también fue muy atrevida con su mirada, eligiendo máscara de color negro para las pestañas superiores y otra de color azul klein para las inferiores. No hay duda de que el resultado no puede ser más espectacular y se sale de los maquillajes más clásicos y sobrios que estamos acostumbrados a ver.
Un proyecto especial
Ella fue la que acaparó todos los focos en la impresionante alfombra de color morado que se desplegó en el Zoo Palast de Berlín. Posó con su compañero de reparto, Jamie Foxx, además del director de la película Seth Gordon, el productor ejecutivo Datari Turner y la productora Katja Hofem.
Para Cameron ha sido un proyecto muy especial porque ha significado su regreso al cine tras protagonizar Annie en 2014, pero lo cierto es que para Foxx también. Hay que recordar que, mientras estaba rodando esta película, el actor tuvo una misteriosa y complicada hospitalización en abril de 2023 por la que se llegó a temer por su vida.
"Ahora valoro cada minuto. No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo. Es difícil cuando casi termina, cuando ves el túnel...", dijo haciendo referencia a sus momentos más complicados. El actor ya se encuentra recuperado y está feliz de poder retomar todos los proyectos con los que está tan ilusionado. Especialmente esta película en la que se ha involucrado en todos los sentidos.
La felicidad de Cameron Diaz
El estreno de Back in Action ha podido celebrarse en Berlín, pero hace unos días tuvieron que cancelar su presentación en Los Ángeles debido a los incendios que han arrasado ya más de 5.700 hectáreas, destruido al menos 7.000 estructuras y obligado a evacuar a más de 150.000 personas.
Por eso, tanto Cameron como Jamie estaban tan felices y orgullosos de poder estrenarla finalmente. Tal y como puede verse en todas las fotos, la actriz estaba radiante y no dejó de sonreír durante todo el evento. Por fin pudo reencontrarse con sus fans después de tanto tiempo y no dudó en hacerse fotos con ellos, firmar autógrafos...
Años dedicada a su familia
Durante estos últimos años, Cameron Diaz se ha dejado ver en contadas ocasiones: algunas citas con amigas, charlas... pero, sobre todo, eventos promocionales de su marca de vinos orgánicos y aptos para veganos Avaline, que fundó en 2020 junto a su amiga Katherine Power.
La protagonista de Noche y Día ha estado totalmente volcada en el cuidado de la bonita familia que ha formado junto a Benji Madden. Sus hijas Raddix Chloe Wildflower, nacida en diciembre de 2019, y la pequeña Cardinal, que vino al mundo en marzo de 2024, siempre serán su prioridad pero parece que poco a poco va a ir volviendo a la escena pública.
Copia su maquillaje
Si te gusta el look de Cameron Diaz y quieres copiarlo, te proponemos varios labiales en tono frambuesa para conseguir ese color tan vibrante. Además, utiliza una máscara de pestañas en un intenso color azul para darle luz a tu mirada y ese toque tan original con el que no pasarás desapercibida.