¡Ha nacido una estrella! No pierdas de vista a Valentino, el hijo de 16 años de Ricky Martin, porque promete (y mucho). Ya nos había dejado sin palabras con sus coreografías virales y ahora, el joven ha sorprendido con un radical cambio de look. Esta es su imagen habitual, pero te puedes ir olvidando de ella porque su transformación es realmente espectacular.
Parece que Valentino es fan del manga y ha decidido convertirse en uno de sus personajes favoritos: Satoru Gojoun, del anime Jujutsu Kaisen. "¿Pensabas que ya había terminado con esto?" y "Divirtiéndome como Satoru 😁👍", son los mensajes que ha compartido junto a estas fotos en las que puede verse su cambio.
El hijo de Ricky Martin ha convertido al personaje del cómic en carne y hueso gracias a la peluca blanca, las gafas oscuras, la camisa e, incluso, las lentillas de un intenso color azul. De hecho, ha recreado algunas poses de Satoru Gojoun que dejan claro que es idéntico a él.
"Amo tu creatividad e imaginación", "Gojo en persona, ¡eres igualito!", "Muy bueno, me encanta", "No puedo ver la diferencia 😮 Valentino es Satoru Gojo", "Tú sí que sabes cómo pasar el rato divirtiéndote" o "¡Qué maravilla! Parece Gojo de verdad", son algunos de los comentarios de sus seguidores, se han quedado sin palabras al verle.
Parece que a Valentino le encanta transformarse en este personaje, ya que no es la primera vez que aparece así. Hace unas semanas le vimos posando con la misma peluca y las gafas de sol, incluso fue el disfraz que eligió en Halloween.
Su post acumula más de 5.500 likes entre los que, por supuesto, se encuentra el de su padre, el propio Ricky Martin, que es su fan número uno y le encanta que su hijo sea tan original y creativo con su estilo. Padre e hijo siempre causan furor con los vídeos que publican bailando y queda claro que, como decíamos, Valentino es una estrella en potencia.
El cantante puertorriqueño, de 53 años, ya hizo referencia al gusto de sus mellizos Valentino y Matteo por el anime. "(Están) guapetes, guapetes, guapetes", confesó orgulloso a la locutora Martha Debayle con motivo del estreno de su serie Palm Royale (Apple TV+). Precisamente, Ricky habló de la ilusión que le hizo poder viajar con ellos a Japón porque "me lo han estado pidiendo por muchísimos años".
"Me decían: 'Papá, queremos ir a Japón', porque ahora están obsesionados con el arte del anime y, obviamente, quieren ir a la meca del anime. Y me dijeron: 'Por favor, vayamos a Tokio'", contó. "Finalmente lo pudimos hacer y ellos se encargaron del itinerario. Era su viaje y poder pasar tiempo con ellos... Ahora están obsesionados con Japón y quieren volver", aseguró.