La búsqueda de la perfección está llegando a su fin, o al menos eso es lo que se han propuesto algunas celebrities, quienes a base de selfies sin maquillaje o fotos en las que dejan al descubierto estrías o celulitis, nos demuestran que solo existen los cuerpos reales y nos animan a querernos sin filtros. Desde Lele Pons hasta Selena Gomez, pasando por Kate Winslet o Emma Thompson, la lista de abanderadas a la causa cuenta con grandes nombres a los que se acaba de unir Nelly Furtado con una publicación en bikini que ha levantado una oleada de aplausos y muchos mensajes de agradecimiento. Un buen comienzo de 2025 en el que la cantante nos ha propuesto que amemos cada centímetro de nuestro corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mensaje 'body positive' de Nelly Furtado
Más que body positive, lo que la cantante busca este 2025 es que aprendamos a no presionarnos ni centrarnos tanto en el exterior y que nos preocupemos más sobre lo que pasa dentro. Así lo ha querido explicar a través dos fotos en bikini y unas palabras que han superado el medio millón de "me gusta", su récord absoluto: "Que tengas un body neutral (cuerpo neutral) 2025, 😉, pero lo más importante, ama cada centímetro de tu corazón♥️Gracias por todos los recuerdos de este año 🙏🏼Este año se ha convertido en el que me he dado cuenta de la presión estética de mi trabajo de una forma nueva, mientras al mismo tiempo he experimentado nuevos niveles de autoestima y confianza genuina desde el interior".
Nelly también ha revelado uno de los episodios más duros de 2024: "He tenido que tomar algunas acciones legales contra charlatanes que vendían servicios online sobre salud y belleza inspirados en mí. Para quien le interese, nunca me he sometido a ninguna cirugía o aumento ni facial ni corporal, quitando los alineadores para mis dientes superiores recientemente". Especifica que nunca se ha hecho nada en la cara ni se ha inyectado sustancia de ningún tipo, "pero sí que tengo un estupendo facialista de la vieja escuela a quien compro cremas y sérums desde que empecé cuando tenía 20 años".
El secreto de las estrellas de Hollywood
Aparte de revelar los entresijos de un ritual de belleza que se parece mucho al del resto de los mortales, ha explicado por qué notamos tanta diferencia cuando vemos a las estrellas en eventos como los MTV VMA's de 2023 a los que acudió ella misma en comparación a su vida normal: "Los días previos a una sesión de fotos o una alfombra roja bebo mucha agua y duermo boca arriba. A veces en las alfombras rojas y las sesiones de fotos, mis maquilladores utilizan cinta adhesiva para darle a mis ojos, piel y maquillaje un lifting. A veces mi estilista utiliza cinta adhesiva para darle cierto aspecto a mi silueta. El maquillaje corporal también puede conseguir lo mismo".
Y es que, como ya hemos comprobado a base de los espectaculares antes y después que comparten las celebrities en sus redes: "El maquillaje puede ser mágico. También unas cejas estupendas. O un gran peluquero. Y muchos pequeños detalles".
Eso sí, lo que asegura es que estas fotos que ha subido no tienen truco: "No llevo maquillaje y no están editadas ni con filtros, pero sí que llevo autobronceador. 😆 Tengo varices ( 🕷️😮) que me recuerdan a mi madre y a mis tías y a la vida, así que es por lo que siento que no me he deshecho de ellas todavía❤️".
Su deseo para 2025
Para terminar un post que ha superado los dieciséis mil comentarios en los que alaban su respeto hacia sí misma y la sabiduría que desprende, Furtado le pide algo a quien sea que la lea: "Mi mensaje para el Nuevo Año es que te expreses con libertad, que celebres tu individualidad y que sepas que está perfectamente bien el estar bien con lo que ves en el espejo, y también está bien que quieras algo diferente. Todos somos pequeños humanos ideales dando tumbos por la Tierra buscando abrazos. PD- esta publicación no pretende odiar a nadie, solo estoy contando una historia y esta historia es mía 🫶🏼".