Digital Cover belleza© Getty Images

Nicole Kidman deslumbra en Nueva York con una estilosa coleta baja que puedes hacer en tres minutos

Luce un peinado atemporal que favorece a todo tipo de rostros y protagoniza la escena más comentada de los premios National Board of Review 


8 de enero de 2025 - 10:16 CET

Nueva York se vistió de gala anoche con motivo de la celebración de los premios National Board of Review. Ariana Grande, que, como Angelina Jolie y Emma Stone, ha decidido arrancar el año con un cambio de look que le sienta de maravilla, fue una de las invitadas a la velada más esperadas. También lo fue Nicole Kidman, que deslumbró con un espectacular vestido de espalda descubierta y una elegante coleta baja ladeada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

La coleta baja de Nicole Kidman que puedes hacerte en tres minutos

La protagonista de Babygirl, una película estadounidense de suspense erótico escrita, dirigida y coproducida por Halina Reijn, acudió a los galardones norteamericanos con un peinado ultrafavorecedor. Una coleta baja ladeada ligeramente ondulada que lució con raya a un lado y mechones ligeros enmarcando el rostro. Un peinado sencillo y muy elegante que sienta feomenal a todos los rostros y colores de pelo.

© Getty Images

Para conseguir el volumen del que presume el cabello de Nicole Kidman, que se aleja completamente de la tendencia clean look, que aboga por los recogidos pulidos y engominados (o sellados con barras de cera capilar), todo lo que tienes que hacer es secarte el pelo boca abajo con ayuda de un difusor. Cuando hayas terminado con la humedad por completo, tendrás que trabajar la melena con el secador y la ayuda de un cepillo alisador como el cepillo neumático con cerdas naturales de jabalí Brosse de Soin de Leonor Greyl. 

Por último, ondula el cabello de medios a puntas con plancha o cono. Recoge tu pelo en una coleta baja ligeramente ladeada dejando un mechón de tu pelo fuera de esta para, al terminar, poder enrollarlo por encima de la goma y así ocultarla. Sella y otorga un extra de brillo con un sérum en aceite como el Shine on me de Moncho Moreno. 

© Getty Images
© Getty Images

El peinado perfecto para el vestido más sexy

Tras acudir a los Globos de Oro 2025 vestida por Balenciaga, su firma de cabecera, Nicole Kidman ha brillado de nuevo con un vestido negro de escote cerrado al frente y espalda descubierta. Un diseño confeccionado en terciopelo negro con manga larga y falda hasta el suelo. Se trata de un look de la colección de otoño 2014 de Alta Costura de Jean Paul Gautier. El vestido presenta el que será uno de los escotes sorpresa de tendencia en 2025 y Nicole Kidman no ha podido escoger un peinado mejor para acompañarlo.  

© Getty Images

La anécdota más comentada

Al aceptar el premio a mejor actriz en la Gala de la National Board of Review, Nicole Kidman protagonizó la que ya se ha convertido en la anécdota más comentada de la noche. La intérprete rindió homenaje a Romy, su papel en Babygirl, y se tomó un vaso de leche de tubo de una sola vez, sin descansos. Este gesto guarda relación con una escena del largometraje que mencionamos y por el que ha recibido el galardón. Una escena que, por cierto, viene a su vez de una vivencia real de la directora del filme. 

Resulta que tras una jornada intensa de rodaje, acudió a un bar para tomarse algo y celebrar lo bien que había transcurrido el día, pero el equipo que la acompañaba era bastante aburrido y ella se encontraba en una etapa de mucho autocontrol. Así lo ha contado la propia Halina Reijn a la prensa británica en el photocall de los premios neoyorquinos. Iba con la idea de tomarse un refresco sin azúcar cuando un joven actor belga se le acercó en el bar para ofrecerle una opción "aún más aburrida": un vaso de leche. Le pareció atrevido y sexy así que decidió incorporar este momento al guión. Nicole lo recrea con Harris Dickinson. De ahí su guiño en la ceremonia de entrega de premios.

Entre el peinado, el vestido y este anecdótico instante hoy son muchas las razones para hablar de Nicole Kindman. ¡Estaba radiante!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.