Con la alfombra roja de la 82ª edición de los Globos de Oro, que se celebraron en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la noche en la que llegaron los Reyes Magos, este 2025 ha comenzado por todo lo alto. El gesto sostenible de Cate Blanchett y el vestido con mensaje de Zendaya dieron mucho de qué hablar. Pero pocas cosas han sido tan comentadas como el arriesgado cambio de look de Emma Stone. Ella ha sido una de las muchas celebrities que ha querido arrancar el año con fuerza y lo ha hecho, nada más y nada menos, que renunciando a su melena.
El 'short hair' de Emma Stone
Si tenías alguna duda de que este 2025 vivirá de extremos, he aquí la prueba. Se llevará el corte de pelo mariposa en melenas XL y triunfarán, de igual modo, los cortes de pelo cortos como este por el que se ha decantado Emma Stone. La actriz debutaba con su nuevo estilismo para asistir a los mencionados galardones, considerados la antesala de los Óscar.
Emma Stone ha renunciado a su larga melena y se ha decidido por un corte de pelo pixie muy de tendencia. Los fans de la intérprete ya venían especulando acerca de un cambio drástico desde el pasado mes de octubre. Sus sospechas se han confirmado este enero. Sin embargo, Stone ha querido preservar su ya característico castaño rojizo.
La actriz estadounidense estaba radiante con su vestido de seda rubí, de escote de palabra de honor y falda realzada en las caderas, de Louis Vuitton. Completó su estilismo con calzado de la firma y piezas de alta joyería: pendientes Vision en oro blanco y amarillo con zafiros y diamantes; y anillo Optimism en oro blanco con diamantes.
Angelina Jolie arriesga y gana
Quien también ha querido cambiar de look para iniciar el nuevo año ha sido la actriz Angelina Jolie. Entre la última semana de diciembre y la primera de enero, la intérprete aclaraba su melena (cada vez más rubia) ligeramente y se atrevía con un flequillo lateral muy cortito, similar al que, como te contamos más abajo, luce ahora también la empresaria, actriz y cantante Ariana Grande.
Si te debates entre dejarte o no un flequillo como el de Jolie, es posible que esta imagen termine de convencerte. Es posterior al cambio de la actriz y fue tomada en los Globos de Oro. Por lo tanto, es la prueba irrefutable de que, con buenos productos y herramientas, cualquier flequillo, por corto que sea, se puede retirar con estilo. Así lo hizo la también directora de cine estadounidense: tranzando la raya al medio y retirando a ambos lados de la cabeza su cabello.
Jolie estaba radiante con un llamativo vestido confeccionado con tiras de cristales sobre fondo transparente, de Alexander McQueen.
Zendaya desconcierta con su última aparición
Como no podía ser de otra manera, Zendaya fue una de las invitadas a los Globos de Oro más esperadas este año. La protagonista de Challengers, que acaba de anunciar su compromiso con Tom Holland -el anillo que lució en los Globos de Oro levantaba todo tipo de sospechas- posaba espectacular con un vestido hecho a medida, metalizado, con escote de palabra de honor y falda voluminosa, de Louis Vuitton el 5 de enero y volvía a desconcertarnos, tras confirmar la noticia, en la proyección especial de la película en el Pacific Design Center. La veíamos responder a las preguntas de la prensa con un estilismo muy diferente.
Zendaya reapareció irreconocible con una coleta alta muy boho y flequillo recto tupido con mechones más largos enmarcando el rostro. Parece que este año será el año de los flequillos. Y, si no, que le pregunten también a Ariana Grande.
Ariana Grande con flequillo y un rubio más natural
Según los expertos, este 2025, las amantes de las coloraciones claras buscarán tonos más naturales, con lo que el llamado eco-blondie será uno de los colores de pelo más buscados. Persiguiendo esa apariencia libre de artificios, Ariana Grande ha abandonado el rubio platino en favor de un castaño cobrizo con reflejos rubios muy natural. Además, se ha decantado por un flequillo muy parecido al que, como te contábamos, luce también ahora Angelina Jolie.
Este año comenzábamos las fiestas hablando de la inspiradora coleta de Ariana Grande, pero les ponemos el broche con un nuevo estilismo de la artista, aprobado por sus fans, que no ha dejado a la prensa internacional indiferente.
¿Te atreves tú con alguno de estos cambios de look que anuncian algunas de las tendencias capilares de las que más vamos a escuchar hablar en 2025?