La edición número 82 de los Globos de Oro aterrizó anoche en Los Ángeles, California. Unos galardones, llevados a cabo en el hotel Beverly Hilton, que se celebraron con un principal objetivo: homenajear los proyectos cinematográficos y televisivos más relevantes del año. Una ceremonia que, además de destacar por unas dotes interpretativas sin iguales, causó sensación, como era de esperar, por el despliegue de glamour que protagonizaron las invitadas que hicieron de la alfombra granate su pasarela de moda más personal. Estrellas que hicieron tambalear la gala no solo con exquisitos vestidos, también con propuestas beauty de lo más elegantes. ¿Te apetece repasar junto a nosotras las tendencias en peinados y maquillaje más memorables de la noche? ¡Vamos a ello!
110
Nicole Kidman: Peinado de aires 'retro'
La icónica intérprete nos dejó sin habla anoche al presentarse enfundada en un vestido hecho a medida con escote asimétrico por Balenciaga. Un diseño Alta Costura que elevó con un semirrecogido inspirado en los estilos que revolucionaron las décadas de los 60 y 70, peinado que combinó con una tez suave y extremadamente esculpida.
210
Zendaya: 'Old Hollywood'
La cinéfila se coronó como una de las asistentes más sofisticadas de la noche. Lo hizo llevando un vestido customizado por Louis Vuitton, obra de costura a la que añadió altas dosis de glamour con su elección de peinado: un bob ondulado y un maquillaje delicado marcado por tonos marrones al más puro estilo Old Hollywood.
310
Emma Stone: Corte 'pixie'
La protagonista de Pobres criaturas, natural de Arizona, se decantó por un vestido con escote de palabra de honor de Louis Vuitton, pieza que, en realidad, no fue foco de atención, pues su corte pixie se apoderó de todas las miradas. Un peinado, logrado a manos de la profesional del sector Mara Roszak, que se combinó con un maquillaje mínimo para centrar el look en la melena.
410
Eiza González: Melena ladeada
La intérprete mexicana nos dejó boquiabiertas con un vestido de lentejuelas y pedrería de espalda descubierta de Gucci, prenda súper favorecedora que conjugó con un maquillaje suave logrado con labial nude. En relación al peinado, González confirmó anoche que las melenas ladeadas están de regreso, un recurso de lo más sofisticado que se dibujará como el salvavidas definitivo de las invitadas más elegantes.
510
Angelina Jolie: Cabellera lacia con toques voluminosos
La protagonista de Maria acudió a su cita con el séptimo arte con un diseño de Alexander McQueen cuajado de tiras de cristales, prenda que aunó a un semirrecogido conseguido a partir de melena lacia y toques voluminosos en la parte superior de la cabeza. Una apuesta retro que remató con un maquillaje suave de ojos delineados y labios nude con brillo sutil.
610
Kelsey Merritt: Moño 'wet'
La modelo filipina revolucionó anoche la red carpet de los Globos de Oro con un moño wet, una opción tan limpia como moderna que lució sin raya, es decir, con el cabello hacia atrás. Una idea que convencerá a aquellas mujeres que busquen ir sofisticadas y cómodas durante largas jornadas.
710
Kate Hudson: Oda a la atemporalidad
La actriz optó por aparecer con un vestido de escote de palabra de honor en navy perteneciente a Carolina Herrera. Una confección qué transformó por completo con un recogido glamuroso y atemporal a partes iguales. Un moño alto y retorcido con flequillo cortina para enmarcar el rostro de forma delicada.
810
Miley Cyrus: Efecto 'punk'
Sin duda alguna, la cantante fue una de las más rompedoras de la noche. Unió su vestido negro de escote pronunciado y aberturas estratégicas de Celine a un recogido punk despeinado de aires noventeros con flequillo y mechones sueltos en el lateral para enmarcar el rostro. Asimismo, causó sensación con unos smokey eyes realizados por el profesional James Kaliardos.
910
Margaret Qualley: El poder del minimalismo
La intérprete de La sustancia lució un elegante vestido de Chanel en blanco con lazada de lentejuelas a contraste. Creación que centró la atención en su tez, la verdadera protagonista del estilismo. Un maquillaje minimal con el que destiló suma frescura que culminó con una cola de caballo abultada de aires sesenteros.
1010
Naomi Watts: 'Bob', el clásico que nunca muere
Watts, por su parte, se apoderó de la escena con un vestido de corte sirena de Schiaparelli, pieza que decidió lucir con un peinado que nunca defrauda: el bob clásico con la raya en el lateral. Una opción sofisticada y sencilla de conseguir con la que estarás lista en pocos minutos.