Skip to main contentSkip to footer
Meghan Markle en el programa 'Con amor, Meghan' de Netflix© Netflix

El truco fácil para hacer las elegantes ondas de Meghan Markle sin calor y en solo tres pasos

Así puedes recrear el peinado con el que la duquesa de Sussex regresa a la televisión


3 de enero de 2025 - 17:16 CET

A la elegancia en clave minimalista que caracteriza el estilo Meghan Markle, le suelen acompañar también elecciones beauty que no pasan desapercibidas, en especial en lo que respecta a sus peinados sofisticados y fáciles de recrear. La duquesa de Sussex presume de una larga y voluminosa melena oscura que ha sido uno de sus sellos de identidad desde que aparecía en la exitosa serie de Suits. Un cabello que a menudo recoge en su icónico moño pulido, pero que también destaca por las bonitas ondas sueltas con las que últimamente ha posado. Un look que precisamente ha escogido para uno de sus proyectos más importantes del 2025: su regreso a la televisión.

Meghan Markle en su documental para Netflix sobre estilo de vida © Netflix

La esposa del príncipe Harry ha arrancado el año sorprendiendo con dos noticias: su vuelta a las redes sociales con la apertura de un nuevo perfil en Instagram, donde además anunciaba un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Y es que el 15 de enero se estrenará en Netflix Con amor, Meghan, una serie de ocho episodios de la que ella misma es productora. Un documental en el que comparte trucos, consejos y su pasión por la cocina o la jardinería, y con el que podremos asomarnos a su estilo de vida en California.

El jueves se estrenaba el tráiler de este nuevo proyecto, en cuyas imágenes podíamos ver a la actriz en diversas escenas presumiendo de una preciosa melena con sus famosas ondas desenfadadas. Un peinado que lleva tanto suelto como recogido en coletas que perfectamente podrían inspirar nuestros estilismos de invitada.

Meghan Markle en su documental para Netflix sobre estilo de vida
Meghan Markle en el documental de Netflix 'Con amor, Meghan'© Netflix

Cómo recrear el peinado de ondas de Meghan Markle

El interés que ha vuelto a suscitar la intérprete, que durante los últimos cuatro años ha mantenido una vida muy discreta, ha hecho que el documental sea uno de los temas más comentados en redes sociales. Donde por su puesto su peinado no se escapa al radar de las amantes de la belleza. ¿Quieres aprender a recrearlo sin necesidad de utilizar una plancha o un rizador? ¡Te contamos cómo!

Meghan Markle en el programa 'Con amor, Meghan' de Netflix© Netflix

Hemos fichado un truco viral para conseguir estas ondas sin calor, y no, no hablamos del famoso método de los calcetines. ¡Es incluso más sencillo! De hecho, solo necesitas una pinza para el pelo y un rodillo de seda (que puedes sustituir por una tela gruesa). La influencer Minnie Faye Rayment lo explica en este vídeo que cuenta con tres millones de reproducciones:

  1. Comienza llevando todo el pelo hacia la parte superior de la cabeza y fíjalo con una pinza.
  2. Enróllalo en el rodillo de seda.
  3. Retira la pinza y cierra los extremos hasta formar un moño.

Puedes protegerlo con un gorro cuando te vayas a la cama para evitar el encrespamiento. Al día siguiente solo tienes que deshacerlo, peinar las ondas y aplicar un poquito de aceite o sérum hidratante para un aspecto brillante y con menos frizz.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.