Para estar más que preparadas este invierno ya hemos hablado con expertos que nos han revelado los cuidados que necesita la piel cuando hace mucho frío, seleccionado los alimentos de temporada que nos ayudan a deshincharnos e incluso aprendido a preparar el caldo de huesos calentito de Ariadne Artiles que además de hacernos entrar en calor potencia la producción de colágeno. Aunque ninguno de estos rituales invernales les va a servir de mucho a nuestras protagonistas, por lo menos ahora que están disfrutando de un clima privilegiado para celebrar el Año Nuevo.
Te recomendamos
Desde Georgina Rodríguez hasta Elsa Pataky pasando por Bella Hadid, Lucía Rivera o el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, viajamos a la playa a través de sus fotos y descubrimos que hay algunas que viven en un verano eterno.
Georgina Rodríguez
La modelo ha comenzado 2025 en Dubái y ha publicado en sus redes un recap de sus días de ensueño junto a familia y amigos. Entre algunas de las fotos vemos a una Georgina disfrutando de las temperaturas siempre cálidas de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, como esta en la que se baña durante la puesta de sol.
Alice Campello
La modelo y empresaria ha pasado el Fin de Año en este entorno paradisíaco junto a sus cuatro hijos -Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella-, con quienes ha disfrutado de la entrada en el 2025 y de un diciembre en el que la hemos visto más de una vez espectacular en la orilla de la playa. La italiana despide así un año duro del que ha reflexionado a través de sus redes.
"Este año es un poco diferente, no puedo hacer balance sin recordar todo lo que me ha llevado hasta hoy. Este año sin duda ha sido uno de los más difíciles de mi vida, pero a la vez ha sido el que más me ha enseñado: sobre la vida, sobre las amistades, sobre el amor y sobre el trabajo". ¿Lo que espera de 2025? "Simplemente haber aprendido de los años anteriores... Quiero ponerme más en el lugar de los demás y no limitarme a pensar que mis pensamientos son los únicos correctos...".
Elsa Pataky
La actriz es de las que vive con la playa muy cerca los 365 días del año y ha despedido el año junto a su familia y amigos también en un entorno idílico que descubrimos en esta foto en la que sale de espaldas (en una pose muy Pataky) con la que de paso confirmamos que su tipazo espectacular se mantiene intacto.
Bella Hadid
De la playa a la nieve pero también en bikini, la modelo estadounidense puede estar comprobando por sí misma las bondades del método Wim Hof del que te hablamos en este tema y que consiste en una inmersión en una bañera de agua helada (o en la nieve en este caso) por sus beneficios antiinflamatorios, antiestrés e incluso protectores del sistema inmunitario.
Candice Swanepoel
La supermodelo sudafricana es otra de las que viven en bikini, tanto es así que hasta ha fundado una marca de ropa de baño, Tropic of C, de la que ella misma es la mejor embajadora. Este 2025 lo ha empezado al sol tras pasar unos días junto a sus hijos en la nieve y ha posado así de espectacular con la bandana típica de la primera década de los 2000 que tanto se lleva ahora.
Lucía Rivera
La modelo también ha huido del frío este Fin de Año aprovechando que su madre, Blanca Romero, ha presentado las campanadas en Jameos del Agua (Lanzarote) y ha despedido el 2024 con esta foto y una reflexión: "He aprendido que decir que NO a proyectos, personas… Es decirme a mí que SI. Me he prometido todos los días que volvería a escribir pero no lo he hecho. Quizás el siguiente me sorprenda a mí misma con una novela. O yo que sé, me apetece algo distinto. La vida cambia todos los días. Gracias 2024.Te despido rodeada del calor de los míos y viendo el mar. Soy muy afortunada y estoy más que agradecida".
Izabel Goulart
"Una Navidad tropical es siempre buena energía ✨💫", ha escrito la brasileña en una de las muchas publicaciones que ha subido de sus vacaciones invernales en el paraíso. La modelo ha llenado su maleta de minivestidos y bikinis para escapada a St. Barth, la isla del caribe que adoran todas las celebrities.
Addison Rae
La 'influencer' a quien siguen más de 34 millones de personas también ha elegido el mar para comenzar el año por todo lo alto y define su vida como mágica y significativa con esta estampa en la que aparece con los pies a remojo.