Los looks après ski de Jennifer Lopez para sus vacaciones en Aspen nos tienen fascinadas. Pero el maquillaje que ha compartido en una de sus últimas publicaciones nos ha conquistado definitivamente. Y es que la protagonista de Marry me, que como la mayoría de nosotros, hace un repaso de este 2024 que se acaba, no solo ha publicado en sus redes sociales un vídeo de lo que ha supuesto para ella este año, también un selfie en el que presume de algunas de las tendencias de maquillaje más virales y favorecedoras. El resumen beauty perfecto de sus elecciones estos doce meses.
'Brown kissed', el efecto bronceado más fácil
Este bronceado natural de la piel, que simula haber sido besada por el sol, es uno de los acabados preferidos de la artista. En realidad, no nos sorprende. Aporta un toque de calidez y luminosidad al rostro que sienta genial a todos los tipos de piel. Para conseguirlo es importante elegir bien los tonos. Es mejor descartar los polvos y maquillajes con matices anaranjados y optar por marrones y colores cálidos. Una buena recomendación es elegir un color ligeramente más oscuro que tu piel, sin que llegue a ser demasiado artificial.
El delineado de labios estilo años 90
Este año hemos sido partícipes de cómo han regresado muchas de las tendencias de los años 90, del frosted eyeshadow al gloss. Pero la que ha arrasado por encima de las demás ha sido el delineado de labios en color marrón. Su éxito tiene que ver con su capacidad para dar a los labios volumen de forma instantánea. Y sí, Jennifer Lopez la ha integrado en la mayoría de sus looks, no solo en el que ha compartido en Aspen, también en este que lució en la pasada edición de los Governors Awards.
'Peachy Pink' para las mejillas
En 2019 fue una de las tendencias en maquillaje más vistas y durante 2024 ha sido tendencia gracias a Pantone, que eligió el Peach Fuzz como el tono del año. A lo largo de estos doce meses maquilladores, celebrities y creadores de contenido han apostado por combinarlo con un sutil rosado para lograr el efecto Peachy Pink. Un rubor muy favorecedor con el que se han atrevido todas.
Sombras de ojos con extra de brillo
Las sombras de ojos con acabados metalizados han estado presentes en un sinfín de maquillajes, logrando acabados vibrantes y llamativos. Aunque los dorados y plateados han sido los preferidos, se han lucido en todos los colores, también en los rosados y marrones que tanto gustan a la intérprete. Según los expertos, estos tonos metalizados realzan todos los ojos y además, aportan un toque de luz a la mirada. Por eso no solo se llevan en looks festivos, también en el día a día.