La Navidad es tiempo de reunirse con la familia y celebrar, pero para quienes adoran esquiar, es también sinónimo de escapada a la nieve. Aspen, en Colorado (Estados Unidos), es el lugar donde todas las celebrities quieren estar en estas fechas, y allí hemos visto, entre otros rostros conocidos, a Jennifer Lopez o Ivanka Trump. Pero al otro lado del charco, concretamente en Suiza, hay otro destino de esquí igualmente glamuroso. Hablamos de St. Moritz, un complejo turístico alpino en el que, estos días, disfruta con sus hijos Chiara Ferragni. Y además de dejarnos los mejores looks para practicar este deporte, la influencer italiana nos ha inspirado en cuestión de maquillaje con la tendencia más rejuvenecedora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pecas y 'gloss' de labios, el combo de maquillaje antiedad
Chiara Ferragni es conocida por su amor al maquillaje natural. Solo en ocasiones muy especiales rompe esa regla para lanzarse a los ahumados de ojos profundos o a los labiales intensos, como en su visita a Madrid. Sin embargo, en su día a día es habitual verla llevando solo un suave eyeliner y delineado de labios con mucho brillo. Ahora, en sus vacaciones en la nieve, ha añadido un nuevo truco a su look de maquillaje natural: las pecas en la nariz con efecto "10 años menos".
Así de guapa posaba la empresaria en St. Moritz con el maquillaje más bonito para esos días en los que queremos vernos naturales y rejuevenecidas. Sobre una piel preciosa, bien hidratada y con los pómulos resaltados a base de colorete e iluminador (¿o tal vez sea efecto del frío?) como punto de partida, las pecas en la nariz -que podemos conseguir con estos trucos fáciles- se convierten en las protagonistas de su imagen.
Su maquillaje de día y de noche
Esta tendencia que se conoce como freckling ha sido la que ha llevado Chiara de día, en las pistas de esquí y combinada con accesorios para el pelo como una cinta ancha o la controvertida balaclava, y también de noche. En sus salidas para cenar, donde ha escogido looks muy sencillos con básicos como la camisa blanca o un tank top de ese mismo color, la influencer ha lucido igualmente este maquillaje pecoso.
En todos los planes, además, ha recurrido a la máscara de pestañas y a un eyeliner finito para dar amplitud a su mirada, así como a varias capas de gloss que potencian el volumen de sus labios. Esta combinación, sumada a la melena con ondas deshechas que suaviza las facciones, consigue un look rejuvenecedor con el que Chiara cierra, guapísima, uno de sus años más complicados.
El año más complicado de Chiara Ferragni
Lo contaba ella misma en una de sus visitas a Madrid, el pasado septiembre. "Ha sido el peor año de mi vida", se sinceraba en la presentación de la nueva línea de productos capilares de Goa Organics. Sus complicados doce meses comenzaron con la polémica del Pandoro Gate, por la que se le acusó de vender dulces con falsos fines solidarios. Esta denuncia hizo que perdiera miles de seguidores y también que se mantuviera fuera de los front rows y los eventos durante semanas. Poco más tarde, en febrero, anunció su separación de Fedez, su marido desde 2018 y padre de sus dos hijos, Leone y Vittoria. El divorcio no ha sido sencillo, aunque parece que el corazón de Chiara vuelve a ver la luz: en noviembre era fotografiada en una cita con Giovanni Tronchetti, un empresario millonario que parece ser su nueva pareja.