La actriz Julianne Moore, de 64 años, parece tener el elixir de la eterna juventud. Ha presumido siempre de una elegancia sin parangón que se potencia con el paso del tiempo. Por eso, la "nueva mujer Almodóvar", es la prueba fehaciente de que se puede presumir de un look ultrarrejuvenecedor que derroche estilo también pasados los 50 años.
El último estilismo que la actriz ha llevado en París, en el marco de la promoción navideña de su nueva película, La habitación de al lado, que coprotagoniza con Tilda Swinton, es un ejemplo de cómo la sencillez es, en la mayoría de las ocasiones, la opción más elegante y sofisticada.
El look de Navidad más inspirador de Julianne Moore
Julianne Moore ha inspirado con su maquillaje, su peinado, su manicura y su estilismo nuestras elecciones para las próximas cenas de Navidad. Hemos querido analizar cada punto con detalle para que puedas servirte de su ejemplo en tus próximos eventos.
El maquillaje más elegante para tus cenas navideñas
Aunque el de Julianne Moore, evidentemente, es el maquillaje natural que más favorece a las chicas pelirrojas, la realidad es que es tan sencillo que puede quedar bien también a rubias y morenas.
Lleva una base muy ligera de acabado mate-luminoso y un rubor en el color melocotón que el peach makeup elevó este 2024 a la categoría de tendencia. La actriz ha escogido también un eyeliner grueso, pero de trazo sutil, limpio y elegante sobre la sombra de ojos hazelnut que más se lleva. Se ha decantado además por un un labial frambuesa que es la interpretación más sofisticada de los berry lips que más se llevan.
El peinado fácil y elegante con el que acertar estas fiestas
Julianne Moore ha apostado por el pelo suelto y lo ha llevado liso, sin artificios, pero lejos quedarse con el sleek hair que tanto hemos visto este año en las alfombras rojas del mundo entero, se ha inclinado por un liso texturizado.
Ha demostrado así que, si se utilizan los productos de styling adecuados muchas veces, según cuáles sean las características de tu pelo al natural, vale más aliarse con el frizz que intentar vencerlo. El acabado voluminoso, natural y algo boho del pelo de Julianne resta peso a ese look sobrio, aunque actual, que ha escogido para su gran noche parisina.
La manicura para uñas cortas de Julianne Moore
La actriz ha lucido una manicura oscura sobre uñas cortas como marca la tendencia actual. El dark cherry, por el que se ha decantado también Jennifer Lopez últimamente, es un clásico esta Navidad. Julianne Moore se ha sumado al carro de esta moda y ha presumido de unas manos modernas y elegantes con joyas artesanales de la artista Ana Khouri.
Un estilismo elegante y actual
La estilista Kate Young, como es habitual, ha sido la responsable del brillante look de Navidad de Julianne Moore. Un estilismo bicolor de vestido blanco largo satinado con clutch de piel del mismo tono y un abrigo largo de color negro. No cabe duda de que esta es una de las combinaciones cromáticas del momento.
Seguro que con la promoción de la película, Julianne nos sigue regalando elegantes estilismos. No le perderemos la pista y nos seguiemos fijando, sobre todo, en su discreto maquillaje lleno de luz.