Todo el 'klan' es famoso por lo mucho que les gusta un cambio de look; incluso Kendall, la modelo que se ha ganado el título de la conservadora de la familia por su enfoque minimalista del maquillaje y mantener su color de pelo natural mientras sus hermanas sorprendían con las transformaciones más locas, ha pasado los últimos meses con un rubio platino diametralmente diferente a su castaño oscuro de nacimiento. En el lado opuesto está Kim Kardashian, la segunda de Kris Jenner y toda una experta en el arte de jugar con su imagen, pues pasa de su moreno al castaño, pelirrojo e incluso rosa en un abrir y cerrar de ojos. Su última transformación ha sido para la última campaña de su marca, SKIMS, donde algunos aseguran que hasta cuesta reconocerla.
Kim Kardashian con rubio arena y cejas rebajadas
La campaña "Winter Heat" de la marca de ropa interior y funcional de Kim se lanza hoy y para promocionarla ha publicado unas imágenes en las que luce las prendas de la nueva colección. Aunque con permiso de los diseños invernales que propone para la temporada 2024/25, lo que realmente se ha ganado la atención de sus millones de seguidores ha sido un cambio de look con el que demuestra que también le sienta de maravilla el rubio arena, uno de los más elegantes del momento y parte de la tendencia warm highlights que ilumina la melena con sutileza.
'Warm highlights', las mechas más rejuvenecedoras
Mucho más cálidas que las platino y otras opciones frías, Luis Miguel Vecina, Coordinador técnico de Coolday y New Look, nos hablaba maravillas sobre este tipo de trabajo de color: "Son unas mechas muy sutiles y finas que se aplican en la melena aportando armonía, calidez y luminosidad al rostro. Perfectas sobre cabellos mediterráneos, armonizan perfectamente con colores como el caramelo claro, sand blond (rubio arena), blond gold (rubio dorado), vainilla…". María Roberts, fundadora de Madart y Studio25, añadía que "el rubio mantequilla o beige, son tonos preciosos que están en el punto neutro de dorado y ceniza, ¡y se adaptan súper bien a todas las bases!".
Cejas castañas
Mucho más suaves que las oscuras que tiene por naturaleza, esta versión de sus cejas le dan un aspecto mucho más delicado al rostro y a su expresión. De hecho, recuerdan mucho a las de Beyoncé y resulta que muchísimos fans le han dicho junto a las imágenes que la habían confundido con la intérprete de Cowboy Carter e incluso con Shakira, quien también apuesta por llevarlas en versión castaña.