Aitana Ocaña se ha convertido en un fenómeno durante esto últimos años y está acostumbrada a ser el centro de los titulares. Todo lo relacionado con ella se convierte en noticia: desde sus exitosas canciones a sus parejas, pasando por la ropa que se pone o cómo se maquilla y se peina, hasta las campañas publicitarias que hace. La artista catalana siempre suele ser bastante discreta en este sentido y no suele pronunciarse sobre ciertos rumores e informaciones que tienen que ver con su vida personal, pero este fin de semana ha dicho 'basta'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algunos comentan desde hace tiempo que la cantante, de 25 años, podría haberse hecho algún retoque, pero ella misma ha querido desmentirlo recurriendo a sus redes sociales para mandar un contundente mensaje. "Ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento", comienza diciendo la artista, que fue fotografiada saliendo de un centro de estética.
Como decimos es algo muy poco habitual en Aitana, ya que nunca habla de estos temas, pero se ha mostrado bastante enfadada y ha querido hablar para que se terminen los rumores. "Y contesto porque ya estáis muyyyy pesados con el tema. Que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la caraaa. Dios santoooooooo", concluye la intérprete de éxitos como Gran Vía, Mon amour o 4TO 23.
Una artista en constante evolución
Es indudable que el físico de la artista ha cambiado mucho desde que la conocimos en Operación Triunfo 2017, pero como le pasa a cualquier chica de su edad. Más aún, si eres una estrella de la música y cuentas con un equipo detrás que te ayuda a probar diferentes estilos de pelo y maquillajes.
La cantante ha pasado por muchas etapas y lo ha reflejado en su imagen, luciendo un sinfín de cambios de look, colores de pelo y cortes, aunque sigue siendo fiel a su inconfundible flequillo, y maquillajes para todos los gustos.
Su look que siempre triunfa
En el caso de Aitana, hay que reconocer que siempre se muestra sin trampa ni cartón en sus redes sociales. Aunque para alfombras rojas, presentaciones, entrevistas y conciertos suele apostar por maquillajes y peinados más recargados, le encanta enseñar su rostro al desnudo.
Y sus fans siempre se lo agradecen, ya que la que fuera concursante de OT tiene una belleza natural que no necesita ningún tipo de filtro. "¡Qué pesados!", "Reina de España", "¿Ir a un centro de estética implica retoque estético?", "No tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer con tu cuerpo", "¡Belleza natural!" o "Es que eres perfecta", son algunos de los mensajes que han publicado los seguidores incondicionales de Aitana para defenderla.