Hay quien aprovecha las fiestas navideñas para innovar con su estilo, tanto a nivel de moda como de belleza, y se atreve con brillos, colores especiales o metalizados. Sin embargo, también existen otras mujeres que saben tan bien cuáles son sus claves personales, que prefieren apostar por las mismas cada diciembre. Si en el primer bando encontramos a chicas rompedoras como Laura Escanes o Cristina Pedroche -a quienes estamos deseosas de ver en las campanadas este 31 de diciembre con sus, seguro, llamativos looks-, el segundo tiene una reina en nuestro país que se llama Tamara Falcó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La marquesa de Griñón parece haber heredado de su madre el amor por estas fiestas -no en vano, Isabel Preysler fue imagen de una famosa marca de bombones dorados durante varias navidades- al igual que su predilección por las elecciones de belleza clásicas y sofisticadas. ¿Su favorita, cada Navidad? La manicura roja que, un diciembre más, acaba de estrenar.
La manicura con la Tamara Falcó que se siente elegante
"Arreglarse en Navidad para ir a cenar o comer con la familia es una tradición que hace de estas fechas algo especial ✨🎄Es la forma de honrar el momento y compartirlo con quienes más queremos", explica Tamara sobre estas fotos en las que muestra su esmalte "imprescindible" para sentirse elegante. La chef y diseñadora se refiere al tono Big Apple Red N25 de Opi, firma de la que es embajadora; un rojo escarlata que, en esta ocasión, ha combinado con un suéter de exactamente del mismo color.
Lo mejor de este tipo de esmaltes atemporales es que combinan con cualquier look, y más en Navidad, cuando el rojo y el negro protagonizan la mayoría de los estilismos. Tamara lleva años escogiendo este mismo rojo en estas fechas, aunque también se lo hemos visto en otros momentos del año. Eso sí, en primavera y verano suele preferir pintarse las uñas de nude, mientras que, cuando bajan las temperaturas en otoño, opta por gamas más oscuras, como el burdeos que llevaba hace unas semanas.
Cómo mantener la manicura perfecta toda la Navidad
El único impedimento que podemos encontrar para pintarnos las uñas de rojo intenso es que, al contrario que los tonos más suaves o naturales, se puede estropear demasiado rápido, antes de que terminen la fiesta. Para evitarlo, un buen truco es aplicar una base endurecedora antes del esmalte de color, y una capa de top coat de brillo después. Además, debemos saber que si optamos por formas redondeadas o cuadradas, la pintura durará más tiempo que si las limamos de manera almendrada; un consejo que seguro que Tamara conoce, a juzgar por la manicura ovalada que lleva.