Lindsay Lohan en Nueva York presentando su película navideña© Getty Images

¿Qué se ha hecho Lindsay Lohan? Hablamos con los expertos para contestar a la pregunta del millón

La actriz asegura se encuentra en un momento muy dulce y su exterior lo refleja


13 de diciembre de 2024 - 12:12 CET

A finales de 2023 ya comenzaba su regreso con películas navideñas que arrasaron en plataformas digitales y con las que fuimos testigos de un resurgimiento cual ave fénix de esos que tanto gustan en Hollywood. Eso sí, que nadie niegue que 2024 ha sido su año con la meca del cine rendida ante una Lindsay Lohan que no solo se consagra como la reina de las romcoms de la temporada festiva, también vuelve a la gran pantalla junto a Jamie Lee Curtis para la segunda parte de Ponte en mi lugar y acapara titulares por el increíble cambio físico con el que ha reaparecido tras una época alejada del ojo público. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Con frases como "el más grande y mejor resurgimiento de la historia" o "tu transformación es el mejor regalo de Navidad que pudiera recibir" llenando todas y cada una de sus últimas publicaciones en redes, medio mundo se está preguntando qué es lo que se ha hecho Lindsay Lohan para estar así de espectacular. Ella dice que se siente en un muy buen momento y que cree que eso se refleja en el exterior. Nosotros hemos hablado con los expertos para que nos den su opinión profesional al respecto. 

Lindsay Lohan en Nueva York con vestido negro con escote profundo y pelo suelto© Getty Images
Lindsay Lohan en 2024
© Getty Images
Lindsay Lohan en 2019

El antes y después de Lindsay Lohan

Ambas tomadas en las calles de Nueva York, a la izquierda vemos a Lindsay Lohan en el estreno de su última película navideña, Nuestro secretito, en noviembre de 2024; la segunda fue tomada en marzo de 2019. Hablando con la Dra. Rita Sêco, médico estético y fundadora del centro Galerie Clinic en Oporto, sobre la transformación de la actriz, opina después de analizar las imágenes que además de un cambio de hábitos en la dieta y un estilo de vida saludable, la estrella podría haber disuelto todos los rellenos dérmicos. 

Una de las consecuencias de las que avisa la Dra. Sêco en casos de fisionomías con exceso de grasa en la zona del rostro, edema o inflamación, es que los rellenos aumentan la sensación de volumen y ese aspecto "hinchado" que ha desaparecido por completo en el caso de la estrella de cine. Aparte de disolver los inyectables y deshacerse de las posibles migraciones de producto, también piensa que ha podido haberse sometido a un lifting (o miniliftingen quirófano para reafirmar por completo el óvalo facial. 

© Getty Images

La propia Lindsay solo admite haberse sometido a tratamientos con Morpheus8 en Lucia Clinic, la clínica de la Dra. Radmila Lukian en Dubái. Esta aparatología de radiofrecuencia fraccionada intradérmica con sistema de microagujas es capaz de eliminar marcas de acné, mejorar la apariencia de las arrugas y actuar sobre la piel ligeramente descolgada o de superficie irregular a través de un protocolo mínimamente invasivo con efectos progresivos. 

Por otro lado, son muchos los que aseguran que la técnica Sculptra ha sido responsable de la transformación, la Dra. Andrea Teigell, de Bonita Beauty, nos explica que el motivo puede ser "por la mejora en la piel, más elástica, más tersa. El Sculptra (ácido poliláctico) produce un engrosamiento que deriva en los resultados visibles de una mejora generalizada en la calidad". 

© lindsaylohan

En cuanto al plan de acción de la experta de Bonita Beauty en un paciente que quisiera resultados parecidos a los de Lindsay: "⁠Le recomendaría bioestimuladores de colágeno combinado con exosomas y con tratamientos para tratar líneas finas o arrugas de expresión. Una vez tratado esto se valoraría si hay que reposicionar volúmenes o si hay necesidad de algún relleno con ácido hialurónico". 

También le preguntamos sobre la posible "hinchazón" que pueden provocar algunos inyectables: "Los rellenos con ácido hialurónico voluminizan zonas donde bien hay asimetrías, defectos ópticos y donde aparecen líneas finas o arrugas de expresión provocadas por el paso del tiempo. Usados correctamente no tendrían que generar ese aspecto de cara 'hinchada', sino que nos servirían para reposicionar volúmenes perdidos y para tratar la flacidez en zonas concretas". 

Para terminar, nos recuerda que, "por supuesto, llevar una dieta variada, equilibrada y un hábito de vida saludable ayudan a que todo lo demás esté compensado. Esa sería la base de todo".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.